jueves, 9 de junio de 2011

No se queda con las ganas

Distrito Federal Lo que Natalia Jiménez no hizo en la vida real: vestirse de novia y llegar al altar, pues canceló su boda un día antes que se realizara, se decidió a hacerlo en el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Por Ser Tu Mujer’.

La ex vocalista del desaparecido grupo La 5a Estación dijo en entrevista telefónica que primero dudó en vestirse de novia para el video realizado por Carlos Pérez, que fue rodado en el Spanish Monastery of Miami, aunque al final, se lo tomó con humor.

“Así se puede decir que ya no me quedé con las ganas de usar el vestido, aunque claro, ese no era el de mi boda. Para el video me la pasé trabajando, nos fijamos en todos los detalles. Me sentí bien como una novia."

“Primero, pensé que era un poco extraño, pero después todo fluyó y así quedamos, con un video fantástico”, contó Jiménez en la charla desde Miami.

Hace dos años, la intérprete de ‘El Sol No Regresa’ canceló su enlace nupcial con el empresario Antonio Alcol.

“Fue mejor así, en esas situaciones se tiene que pensar en uno mismo porque nadie más lo hace por tí. Fue un acto que requería de valentía y de sentido común, me di cuenta que no era lo que yo quería, no iba a compartir la vida con alguien que no esperaba lo mismo que yo y que me la iba a pasar en disgustos y conflictos”, platicó.

La cantante y compositora de 29 años, convencida de su presente y de lo que ha hecho en el pasado, asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.

“Todas las decisiones te enseñan y yo he madurado bastante. Con aquella cancelación de la boda recuerdo que cuando fui a ver lo del salón, el banquete, al terminar con todo eso, la encargada me dijo: ‘Es más común de lo que crees, sólo que como eres famosa, contigo se va a armar un gran lío", recordó Natalia.

Actualmente, señaló, está disfrutando al 100 por ciento su romance con el productor televisivo de Univisión, Daniel Trueba.

“Sí, estoy muy contenta, muy enamorada. No hablamos de temas de boda y eso ¿para qué? Estamos viviendo grandes momentos y nos conocemos muy bien. Ya llevo como año y medio con él y me siento feliz, plena, segura, confiada."
Él conoce cómo es todo esto de trabajar sin horarios y en ciudades distintas y yo conozco cómo es todo esto en lo que él trabaja, la locura total”.

‘Por Ser Tu Mujer’ es el corte promocional que ya suena en la radio del disco Natalia Jiménez, el cual sale a la venta el 21 de junio y contiene otras canciones, como ‘Enciérrame’, ‘Abrazarme Así’, ‘Nuestro Amor’ y ‘Sólo por Mí’.

Esto es lo que soy yo, me la pasé el último año y medio componiendo, yo soy la coproductora del álbum; el señor Emilio Estefan es el productor general. Ahora soy yo y sólo yo la que acertará, se equivocará o tendrá sus encontronazos", concluyó.

FUENTE: http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/06/06&id=9619781581433cf9022fe485bab94a24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.