jueves, 29 de septiembre de 2011

Felicidades Silvia!


Esta entrada es muy especial porque va dirigida a una persona que he conocido este año que es muy especial para mí y no, ni me he enamorado ni os estoy hablando de mi novia... os hablo de Linda, la nueva administradora del blog que se incorporó al equipo en esta nueva etapa del blog y que aunque la veis muy callada o no la conozcáis os puedo aseguras que es una de las mejores personas que he conocido y que trabaja muchísimo para el blog, día a día, buscando mil fotos, cantidad de articulos y muchisimos videos, que evidentemente no podemos poner siempre al blog, hay que hacer una selección de lo más interesante.
Porque hoy es un día importante y podríamos llamarlo un evento de suficiente relevancia para escribir una entrada en el blog.
Siempre me han dicho que la amistad no conoce de distancia, ni de edad ni kilométrica, solo necesitas sentirte cómodo con la otra persona y poder olvidar tus problemas cada vez que hablas con ella, eso me pasa muchas veces contigo, me ayudas a desconectar y sabes que? Es verdad, nos separan muchos kilómetros y unos cuantos años, pero lo mejor de todo es que cada vez que hablo contigo se me olvida que tu tienes X años y que yo tengo Y, porque estoy A GUSTO contigo y todo lo demás no importa.
Gracias por ser como eres y por aportar todo lo que has aportado a este blog, espero seguir teniéndote en el blog mucho tiempo y poder seguir contando contigo como "ciberamiga". Pasa un día de cumpleaños genial con todos los tuyos: tu familia, tus amigos y tus mascotas, te mereces todo lo mejor y un montonazo de regalos, desde aquí en la distancia e intentado regalarte lo mejor que he podido, espero que lo disfrutes.
Solo tengo un deseo, que pronto nos podamos conocer, sea en un conci de Nath, en una quedada o en el culo del mundo.

FELICIDADES SILVIA

4 comentarios :

  1. Juuuuu que BONITO!!! <3<3<3<3<3 VIVA LA AMISTAD!!!

    @lauramoracuevas

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias!!!y gracias tambien por darme la oportunidad de compartir contigo este blog,a sido toda una sorpresa!!! Estare por aqui muuuucho tiempo dando guerra con noticias de Nath!!Eres un gran compañero,la mejor persona y un gran amigo que siempre sabe escucharme!! Gracias una vez mas!! nunca lo olvidare!! #emocioná :D

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero corroborar lo dicho. Teneis la suerte de contar con una trabajadora ejemplar, divertida, comprometida y gran persona. Hace poco que la conozco, pero el suficiente para darme cuenta de lo dicho.
    Se va a poner como un tomate con tanto halago. Que cumplas muchos más Silvia... para el año que viene te regalo un toca discos para vinilos, me lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos!! si me vas a sacar los colores!!jajaja un beso y espero ese toca discos!! :P

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.