miércoles, 14 de septiembre de 2011

Natalia grabará con Jencarlos Canela y Vein

Según hemos podido leer en el Twitter de la cantante esta semana tuvieron un encuentro del cual más tarde Jencarlos aseguró que estaban apunto de hacer una canción juntos y Natalia alegó que ya estaba preparada. Pocos datos más sabemos de la canción, va a ser remezclada por Motiff (recordemos que ya trabajó con Natalia en el remix de "Por ser tu mujer ft. Pitbull") pero no sabemos si estará compuesta por los tres, si será una colaboración espontánea o se incluirá en el disco de alguno de ellos.
Lo que sí que podemos decir es que Jencarlos Canela es un conocido actor y músico cubano-americano de 23 años de edad premiado recientemente en la categoría "Solista o Grupo revelación del año" en los Premio lo nuestro.
Por otro lado Vein es un productor, compositor y artista de talento. Estamos seguros que la mezcla de los tres artistas va a resultar explosiva!
Un saludo solitarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.