jueves, 15 de septiembre de 2011

Natalia nominada a los Latin Grammy junto a R. Martin


Natalia Jiménez y Ricky Martin la pasada edición de los Latin Grammy presentando el sencillo "Lo mejor de mi vida eres tu".

La 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, prevista para el 10 de noviembre del 2011, cubrirá 46 categorías y será difundida por radio a través de Univision Radio,  y a través de la red en la web de www.latingrammy.com; y de  www.latingrammy.univision.com.

Ricky Martin fue nominado para la 12ª entrega anual del Latin GRAMMY en tres categorías: Grabación Del Año y Canción Del Año junto a Natalia Jiménez que colaboró en dicho tema junto a él; y Mejor Video Musical Versión Corta por su tema Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú, que se desprende de su disco Música+Alma+Sexo.
Justo fue en la ceremonia de los premios Latin GRAMMY 2010 cuando Ricky Martin presentó por primera vez este tema al lado de Natalia Jiménez, y tras esta presentación, el tema logró la primera posición de las listas Hot Latin Songs y Latin Airplay de Billboard.

Categorías en las que está nominada Natalia Jiménez:

GRABACIÓN DEL AÑO
“Latinoamérica”, Calle 13
“Tan solo tú”, Franco De Vita con Alejandra Guzmán
“Gritar”, Luis Fonsi
“Golpes en el corazón”, Los Tigres del Norte
“Lo mejor de mi vida eres tú”, Ricky Martin con Natalia Jiménez

CANCIÓN DEL AÑO
“A dónde vamos a parar”, Marco Antonio Solís
“Latinoamérica”, Calle 13
“Lo mejor de mi vida eres tú”, Ricky Martin con Natalia Jiménez
“Que el soneto nos tome por sorpresa”, Jorge Drexler
“Solamente tú”, Pablo Alborán


Desde aquí le enviamos a Natalia nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos toda la suerte del mundo ante estas dos nominaciones tan importantes.
Un saludo solitarios! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.