martes, 8 de noviembre de 2011

Estamos contigo Nath!!



Hoy es un día muy importante para Natalia, está nominada en los Latin Grammys junto con Ricky Matin con la canción "Lo mejor de mi vida eres tú" como "Grabación de el año" y "Canción de el año".
Desde éste pequeño rincón perdido por la red, queremos desearte toda la suerte del mundo Natalia, te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho para llegar donde estas: en lo más alto. Por que dicen que quien no arriesga no gana, y tú arriesgaste mucho en tu aventura como solista y queda claro que has ganado.

Aprovechamos para darte las gracias por toda la alegría que nos regalas, por conseguir con tu voz, tu música, tu sonrisa y tu forma de ser, que por un momento nos olvidemos de muchas cosas.
Para muchos de nosotros eres "Algo Más" que una estrella, eres una amiga, una grandísima persona y una mujer excepcional.
Gracias por tu don y por compartirlo con nosotros.
Gracias por estar siempre pendiente de tus fans y darnos lo mejor de ti.
Muchísima suerte (o mierda) :)
Eres GRANDE Natalia.
Un besazo enorme,
Jordi y Silvia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.