martes, 22 de noviembre de 2011

Presentación de Natalia en Venezuela


Natalia se presentó este pasado sábado, 19 de Noviembre, en el Complejo Ferial de Grano de Oro (Maracaibo, Venezuela) donde cantó canciones de su nuevo disco y éxitos de La Quinta Estacion, tenía muchas ganas de subirse al escenario ante 100.000 personas!
Natalia derrochó simpatía y sensualidad por todos lados, con una voz impresionante cautivó a todos los maracuchos que alli se encontraban, fue tan impresionante su actuación que tanto el público como Natalia se quedaron con ganas de más.
La cantante a asegurado que volverá muy pronto y estamos seguros que será otro éxito!

Os dejamos un video de la rueda de prensa que dió momentos antes de subirse al escenario.



Y otro video de una muestra de lo que fué esa gran actuación! Espero que la disfrutéis tanto como nosotros!



Por último antes de despedirnos nos gustaría comentaros que estamos mejorando la biografía sobre Natalia que publicamos ayer. Esperamos que esté disponible lo antes posible y disculpad las molestias.
También estamos preparando una cosita para los fans de España que muy pronto podréis ver! Y además estos días os traeremos la primera información sobre un futuro álbum de Nath, así que estad pendientes, pronto mas noticias!

Un saludo!

Agradecimientos a Notizulia por subir los videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.