miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz día de los Inocentes


Como podéis comprobar el blog no cierra sus puertas ni mucho menos, todo lo de hoy ha sido una inocentada organizada por los dos administradores y la cual hemos disfrutando llevando a cabo. El día de los inocentes es un gran día para gastar bromas e inocentadas a la gente que aprecias y ver sus reacciones. Ha sido difícil para nosotros "pelearnos" de forma ficticia ya que nuestra relación actual es inmejorable, no hay ningún tipo de mal rollo ni de queja y creo que los dos disfrutamos mucho con nuestro trabajo al frente de este blog. Y por todo ello me atrevería a decir que a este blog todavía le queda muuuuuuucha vida por delante y si todo va bien en menos de un mes celebraremos el primer aniversario de su fundación!
NO me queda mucho más por decir, esta inocentada ha sido dirigida especialmente para Nath y para todo el Nath Army, espero que os la hayáis tomado con humor y perdonad si alguien se ha llevado algún susto! Una vez más, gracias por acompañarnos en esta aventura.
Feliz día de los INOCENTES! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.