domingo, 5 de febrero de 2012

El blog llega hasta méxico

Muchas veces no somos conscientes de que el trabajo que realizamos tiene una gran repercusión, pero momentos como estos nos llenan de orgullo y de una enorme satisfacción porque es cuando nos damos cuenta de lo lejos que estamos llegando y de que nuestro trabajo se ve recompensado de una forma muy especial.
Los chicos del fan club de Natalia en México organizaron un concurso en el que sorteaban cinco packs del CD Deluxe de Natalia Jiménez y una camiseta del club, hoy hemos podido ver que una de las camisetas (o playeras) ya ha llegado a su destino, y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que en una de las mangas aparecía el Twitter de nuestro blog!
Fan club Natalia Jiménez México.
Hoy en día gracias a Internet podemos llegar a cientos de países en solo un clic, pero ver que ahora estamos presentes en México de forma física es para nosotros un orgullo inmenso y queríamos agradecer con esta entrada a todos los seguidores de Natalia que nos han apoyado y en especial al fan club de México, seguiremos trabajando para todos ustedes y espero que sigamos siempre así de unidos.

Un cordial saludo,
Linda y Jay

Créditos: imagen cedida por Tere Mtz. Díaz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.