martes, 27 de marzo de 2012

El Número Uno, Gala 1

Paula Vázquez, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ana Torroja y David Bustamante llegaron anoche al prime time de Antena 3 para quedarse. Con este jurado como atracción principal "El Número Uno" empezó pasados pocos minutos de las 22:30 (hora española) ante la atenta mirada de miles de personas deseando conocer a una gran variedad de artistas que serían valorados por estos cinco iconos de la música actual española. Una macro promoción meses antes, un jurado de élite y una presentadora curtida en mil batallas, todo ello había generado unas expectativas muy altas que anoche se cumplieron. A pesar de la "jugada" de la cadena 'enemiga' que realizó una contraprogramación para así boicotear el programa, El Numero Uno consiguó salirse victorioso con un 20,8% de share que se traduce en mas de 3.563.000 espectadores frente al pobre 17% de share del ya consagrado programa 'Gran Hermano', y es que la audiencia respondió positivamente.
El gran comienzo de la gala de anoche nos deja entrever en que líneas va a dirigir el programa aunque no de forma definitiva, pues anoche la gala se centró en las actuaciones de los 25 aspirantes y quienes se salvaban. Es pronto para decirlo pero en las próximas semanas va a ser cuando la audiencia del programa se asiente definitivamente ya que se verá el verdadero funcionamiento de las galas que pasaran a ser en directo y mucho más naturales e improvisadas.
Las actuaciones de anoche fueron dignas de una ovación y gracias en gran medida al exhaustivo e intensivo cansting realizado donde se seleccionaron en distintos puntos del país a estos artistas en potencia que sin duda más de uno va a triunfar en este ámbito.
Uno de los momentos más divertidos
Anoche pudimos comprovar como una natural y emocionada Natalia Jiménez se rendía a los pies de la calidad tanto vocálica como escénica de Meritxell Negre, una de las grandes revelaciones del talent show. La caballerosidad de un "lloroso" Miguel Bosé y de Bustamente estuvieron patentes tras en ataque de tos de la presenadora que rápidamente fue solucionado cuando ambos se aventuraron a ofrecerle el agua de sus vasos. Un sincero y exigente Sergio Dalma se deshizo en elogios a la hora de alabar a sus compañeros de jurado y a la propia Paula Vázquez tras lo que se fundieron en un emotivo abrazo que protagonizó otro de los momentos de la noche para los fans de Natalia Jiménez, el "aplastamiento de su cabeza". Finalmente Ana Torroja, en contra de su vestimenta, brilló por sus pocas intervenciones y por sus labios, que fueron un tema comentado en las redes sociales.
Ahora sí, el lunes que viene (2 de abril) podremos disfrutar de esta segunda gala de El Numero Uno que empiezara a las 22:00 (hora española) y que va a ser en DIRECTO.
Os dejamos con el vídeo en el que Natalia salva a Meritxell y con la actuación de Laia Vehí, personalmente, una de mis favoritas.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.