sábado, 10 de marzo de 2012

Fecha de estreno de "El Número 1"


Hola a todooooos solitarios!! Hoy os traemos un super notición, una exclusiva conseguida por nuestros compañeros de Xabatnet (que con esta entrada os animamos a que les sigais en Twitter, son unas grandes profesionales) y es que el lunes 26 de marzo se va a estrenar "El Número1" en prime time en Antena 3. Ya sabemos que a partir del día 26 tendremos una cita ineludible cada lunes para poder seguir las tan interesantes y decisivas valoraciones de nuestra Natalia Jiménez como miembro del jurado estelar del show musical.
Como bien sabréis no va a ser un programa en directo sino que en estas semanas previas al estreno se grabaran los diferentes programas.
Gracias a Xabatnet conocemos también como sera la "mecánica" del talent show: cada semana un artista invitado (la primera semana sera Pablo Alborán) deberá blindar a un concursante que quiera que continúe en el programa.
La primera gala (el lunes 26 de marzo) habrán 3 rondas de actuaciones y serán clasificatorias, por lo tanto en esta primera gala habrá 9 eliminados.

Fuente: @xabatnet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.