jueves, 22 de marzo de 2012

Natalia Jimenez debuta en New York


La cantante española Natalia Jiménez se presentará por primera vez en Nueva York como solista de la mano del venezolano Franco de Vita, concierto que los unirá por primera vez mañana en el legendario Radio City.

Jiménez dijo a Efe que le "hace mucha ilusión" presentar un concierto en la Gran Manzana, en un escenario importante y junto a un artista de larga y exitosa trayectoria como Franco de Vita, a quien además conocerá precisamente en Nueva York.

"Me invitaron a través de su representante y me hace mucha ilusión porque es un artista súper querido y un escenario emblemático como el Radio City", de Nueva York, donde agregó que había estado en promoción, pero nunca en concierto.

"Creo que el concierto con Franco de Vita funciona bien porque tenemos el mismo grupo de fans, a los dos nos gusta la balada y el pop rock", afirmó la artista, que este año ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría de Revelación del Año.

La presentación de mañana "es una gran oportunidad" para encontrarse con sus seguidores en la Gran Manzana, una ciudad de la que ama "el bullicio" que le caracteriza, señaló la exvocalista del grupo español La Quinta Estación.

"Me encanta asomarme por la ventana del hotel y ver lo que pasa abajo, ver los taxis corriendo, la gente en la calle, porque hay mucho bullicio en todas partes. ¡Me encanta Nueva York!", afirmó.

La cantante dijo que interpretará temas que hizo populares con ese grupo, entre ellos "Te quería", "El solo no regresa" y "Recuérdame", pero también canciones de su primer disco como solista.

"Haré un recorrido por mis canciones y también tengo temas mexicanos. Será súper divertido", señaló la intérprete cuya carrera con La Quinta Estación saltó a la fama en México, país donde dijo "descubrió" a muchos artistas como Franco De Vita, Ricardo Montaner y Alejandra Guzmán.

Jiménez agregó que se sintió atraída por el trabajo del cantautor venezolano, quien radica en España hace varios años, y que ha apoyado el trabajo de muchos jóvenes artistas.

"Es un tío súper talentoso, con una larga trayectoria y todavía tiene mucho que dar. Me gusta mucho su último disco 'Franco de Vita: En primera fila' y su dueto con Alejandra Guzmán", dijo la cantante, que tras su concierto en Nueva York regresará a su país donde es miembro del jurado del programa "El Número 1 de España", que transmite Antena 3.

También habló de "La noche de los dos", un tema junto a Daddy Yankee que hará parte de "Prestige", el próximo disco del reguetonero puertorriqueño.

"La canción saldrá en las próximas semanas porque aún se ultiman detalles. Es un pop electrónico, muy divertido y me gusta porque nunca había hecho este tipo de música. Me encanta cómo me queda y tal vez siga haciendo música así", afirmó.

Además, aseguró que este año le "está yendo súper bien" y que tiene "muchas cosas por delante". "Conciertos en España, Italia, iré a Venezuela" y otros países en Suramérica, explicó Jiménez.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/natalia-jimenez-debuta-en-nueva-york-de-la-mano-del-venezolano-franco-de-vita,c951929d18b36310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.