jueves, 15 de marzo de 2012

Natalia Jimenez nos cuenta secretos de diva


Natalia Jiménez fue la voz de la exitosa banda "La Quinta Estación" y desde el 2010 lidera su carrera como solista. Se convirtió en su propia jefa en el disco que lleva su nombre "Natalia Jiménez", en el que fue coproductora con Emilio Estefan y en el que además presenta canciones en inglés. "Por ser tu mujer" fue el primer sencillo que dio la vuelta al mundo, mostrando a la Jiménez en un vestido de novia de tul negro escapando del altar.

Cuando uno ve en persona a Natalia es más guapa, más alta y tiene piernas aun más largas de lo que muestran las fotos y las revistas. Tiene una sonrisa como de cascabel y una presencia difícil de olvidar cuando entra a un lugar. En pocas palabras, es una estrella indiscutida. Su sentido de la moda, su estilo (que yo definiría como "Hippie-Gypsy-Retro -Chic") la coloca entre las mejores vestidas cada vez que se presenta en los premios más prestigiosos de la música.

Crédito: Sony Music

La artista, nacida en Madrid, tiene una voz poderosa y sin duda es una de las cantantes y compositoras femeninas más requerida de los últimos tiempos. Ella fue la voz elegida por Ricky Martin para su regreso en los Premios Latin Grammys de 2010 para acompañarlo en el escenario, versión que en inglés hiciera Joss Stone de la canción "Lo mejor de mi vida eres tu". Por otro lado, haces unos días Natalia confirmó que será uno de los 5 jueces del programa "El Número Uno", de Antena 3 de España, junto a Miguel Bosé y otros cantantes estelares.

Esta artista ha sido dos veces una de las estrellas de los 50 Más Bellos de la Revista People en Español y de esa experiencia le pregunté para compartirla con todos ustedes y también con los 5 finalistas del concurso.

1 ¿Cómo te preparas antes de una sesión de fotos?
Generalmente escogemos vestuario en casa y lo llevamos al shoot para hacer los looks de acuerdo con lo que la revista necesita para las fotos. Luego me entrego al peinado y maquillaje, y entonces empieza la diversión!

2. ¿Qué nunca te puede faltar cuándo haces fotos?
Un buen fotógrafo, un excelente maquillaje y peinado, y sobre todo la actitud.

3. ¿Por Qué es importante formar parte de la edición de los "50 Más Bellos" para un artista?
Creo que es algo muy divertido y personalmente me gusta estar en la edición porque mi familia disfruta de las fotos a la distancia.

4. ¿Cómo fue la experiencia de hacer fotos con Omar Cruz ?
Súper buena, sobre todo porque es un fotógrafo que sabe aconsejarte y te hace sentir cómoda frente a la lente. El es muy profesional y tiene ideas brillantes para fotografiar.

5. ¿Qué es la belleza para tí?
La belleza es un retrato de tu desenvolvimiento como persona. Cuánto más sonrías de forma sincera a la gente, más bella eres. Eso me decían en mi casa.

6. ¿A qué hora del día te sientes más bella y por qué?
Encuentro cierto atractivo en mi cara de recién levantada, ya que es una cara que sólo vemos mi pareja y yo. El resto del día mi cara es para todo el mundo, pero por la mañana es sólo para él!

7. ¿Color de labial favorito?
Coral. Es mi color favorito para todo.

8. ¿Usas pestañas postizas?
Sí, y me encantan. Las tengo de muchos tipos para diferentes ocasiones.

9. ¿Qué peinado te hace sentir sexy y bella?
Me gusta muchísimo llevarlo medio recogido y con ondas sueltas como Brigitte Bardot.

10. En cuestión de zapatos, ¿con o sin tacón?
Con muchísimo tacón.

11. ¿Qué consejo le darías a una chica o chico que no es artista y tiene la oportunidad de salir en la edición de los "50 Más Bellos"?
El consejo que les doy es que sean ellos mismos, que se diviertan, que no le tengan miedo a la cámara y que disfruten sintiéndose artistas por un día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.