jueves, 8 de marzo de 2012

VideoChat con Natalia Jimenez en El Nuevo Día


Natalia Jiménez dio una cátedra de espontaneidad y simpatía en el videochat en el que participó en elnuevodia.com.
Luego de disfrutar de unas alcapurrias en Piñones, la cantante llegó a la redacción de este diario para su encuentro con los cibernautas a las 4:00 p.m.
Luciendo un vestido color naranja, el que dijo es su color favorito, y unas plataformas tono arena, la artista se dispuso a responder las preguntas de sus seguidores como preámbulo al concierto que presentará el sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

De hecho, su pasión por los zapatos fue uno de los primeros temas que abordó la usuaria Karla, quien le preguntó cuántos pares de calzado tiene y si era adicta a ellos.
“Sí, soy adicta totalmente. Tengo muchísimos, como 300 pares. Cuando viajo llevo como 30 ó 40. Tengo en mis casa de México, en la de Miami y en la de Madrid”, contestó.

A Luis Andrés, quien le preguntó qué es lo más loco que un fanático ha hecho por ella, le contó que ha conocido a seguidores que se han tatuado su nombre. También recordó varios fanáticos venezolanos que le pusieron afiches a sus carros para promocionar su disco.

De hecho, Natalia reconoció y saludó a varios fanáticos que acostumbran a participar de sus videochats (uno de ellos mi compi de blog Jordi Ayza).
El tono de broma prevaleció a lo largo del encuentro, incluso cuando la cantante habló de temas que le afectaron en su niñez, como el bulliyng.

“Mi niñez fue pintoresca, tuve un poco de todo. Me caía mucho en la escuela, demasiado, todavía tengo pesadillas con mis compañeras del colegio. Si alguna de ellas me está viendo... aún me acuerdo de ti y de toda tu familia. Porque aunque la gente diga que eso se supera, no se supera. Yo no lo he superado, pero bueno sobreviviré”, dijo riendo.

Cuando Lucy le preguntó sobre cuál es su pareja ideal, Natalia aseguró que es la de ahora, refiriéndose a su novio y manejador, Daniel Trueba, con quien afirmó estar contenta y enamorada.

Entre otras revelaciones dejó saber que su película favorita es “Meet the Fockers”, que le gustaría ser actriz, que corre cuando tiene tiempo para disminuir su hiperactividad, que en la ducha canta canciones de artistas como Chris Brown y Usher, y que se pone pelucas para ir al mercado o ver cantar a la gente en un karaoke.

Algunos seguidores se esmeraron para que revelara el nombre del invitado que lo acompañará el sábado en el concierto, pero la cantante no dio pistas. El único momento en que Natalia se mostró un poco seria fue cuando se habló de la maternidad y sobre el hecho que le pregunten tantas veces sobre el tema.

“Es que es un coñ***. La verdad que esas preguntas son un poco pesadillas. Siempre están esperando que las mujeres tengamos hijos y nos casemos, y sea nuestra única meta en la vida. Ahora mismo la economía no está para que tengamos tantos hijos, para que la mujer no trabaje. Me parece que la economía está para que la mujer trabaje, el hombre trabaje y traten de sobrevivir. Es una cosa de cada uno, hay gente a la que le encantan los niños y obviamente es una bendición tener un hijo, pero para mí es algo secundario”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.