lunes, 9 de abril de 2012

Resultados encuesta


¡¡Hola a todos solitarios!! Esta noche tendremos la tercera gala de El Número uno, también en directo, a partir de las 22:30 en la que Natalia Jiménez forma parte del jurado. Para ir pasando el rato os dejamos con los resultados de la encuesta que realizamos hace ya bastante tiempo.
En ella preguntábamos sobre cual era vuestra opinión de que la edición deluxe solo se vendiera en EEUU. Un 83% de los votantes opinaron que mal, que todos tenían derecho a comprarla y un 16% argumentó que le daba igual ya que no lo iba a comprar. A ninguno de los votantes le pareció genial por ser una recompensa para los nuevos fans de EEUU.
Aprovechamos ahora para dejaros la nueva encuesta en la parte izquierda del blog: ¿Que opinas de Nath como jurado en "El Número Uno? Y como posibles respuestas: Demasiado subjetiva, es objetiva, no he visto el numero 1, me da igual o muy natural. Esperamos vuestros votos y avisamos de que la encuesta estará abierta en principio 2 meses.
Un saludo y mañana os traeremos todas las noticias, imágenes y vídeos de la gala de esta noche de El Número Uno en Antena 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.