miércoles, 9 de mayo de 2012

Crónica-fan: un día de total felicidad

7-Mayo-2012. El Número Uno, gala 7


Llamé hace ya mucho tiempo para asistir de público a El Número Uno, y hace un par de semanas por fin me confirmaron que el 7 de mayo tenía mis plazas reservadas. Con mucha ilusión, hice en seguida los planes con mi amiga Alba y esperamos con ansia y ganas el esperado lunes.

Llegamos muy pronto a Sant Just Desvern, donde se encuentra el plató de El Número Uno, esperando poder ver a Natalia llegar y poder conocerla por fin. Esperamos nerviosas de 16:00 a 18:00, y poco después empezaron a llegar los miembros del jurado. Primero Ana Torroja y Miguel Bosé, más tarde Sergio Dalma y David Bustamante, y al cabo de un rato llegó finalmente la preciosa Natalia. Cuando la vi en el asiento trasero del coche, grité su nombre y bajó la ventanilla del coche, le di una pequeña carta que le escribí y su disco para que me lo firmara. Me dijo que ahora cuando entrara en el parking me lo firmaba y me lo daba por el otro lado donde están las puertas. Y así fue, vino hacia allí, me buscó para devolverme el disco firmado, y se estuvo un buen rato con nosotros (a parte de mi amiga y yo, habían unas cuantas personas más) firmando autógrafos y demás. Nos reímos mucho y fue un momento súper feliz. Me quedé sorprendida de lo adorable y simpática que es Natalia. La foto ilustra muy bien ese momento “happy”! Luego ya se fue para dentro, y yo me sentía contentísima de haberla podido ver, darle la carta y tener su maravilloso disco firmado. 

Pero…aquí no acabó la cosa! Estuvimos esperando hasta las 20:00 para poder entrar en el plató y, una vez dentro y colocado todo el mundo, llegaron los turnos para ir al baño antes de que comenzara el programa. Cuando estábamos esperando en la cola, apareció Natalia subiendo unas escaleras, y entre los gritos de la gente eufórica, al verme me dice: “¡¡Hola Juliette!!”. Yo me quedé muy sorprendida, no me esperaba para nada que se acordara de mi y de mi nombre. No cabía en mi misma de la felicidad. Súper contenta volví con mi amiga a nuestros sitios en el plató, que justamente estaban detrás del jurado. Empezó el programa, del cual disfrutamos mucho desde el primer momento, y tengo que decir que Natalia estaba realmente preciosa. En las publicidades, el público no paraba de decir cosas al jurado, sobre todo a Bustamante ya que había parte de su club de fans en el público. En un momento, me salió del alma chillar “¡Natalia guapaaa!”, ella se giró buscando y al encontrarme ahí detrás me saludó y dijo “¡¡¡Hola Juliette!!! Yo ya me he quedado con tu nombre jajajaja” toda salá como ya sabemos que es ella. Siguió la gala, y Natalia estuvo estupenda en todo lo que dijo, como en cada uno de los programas. En el final, me dio mucha pena verla tan triste por Alberto, y me encantaron las palabras que le dedicó. Acabó la gala, y poco a poco fuimos saliendo todo el público. 
Tenía la esperanza de encontrarla por los pasillos o a la salida para decirle adiós o poder sacarme una buena foto con ella. Y al final de uno de los pasillos, allí estaba ella rodeada de gente. En seguida fui para allá, y la vi haciéndose fotos pero un poco estresada porque la pobre tenía mucha prisa e iba diciendo que ya se tenía que ir. Cuando ya estaba caminando para irse, rodeada todavía de gente, me vio y me dijo “anda Juliette, ¡¡ven aquí!!”, y pudimos hacernos una foto (como podéis comprobar, un poco mal encuadrada a causa de toda la gente que había). Para mi significó muchísimo que, a pesar de las prisas que tenía y de toda la gente y del estrés que debía tener en ese momento, me reconociera por tercera vez en la noche y me dijera eso para que pudiera hacerme una foto con ella. De verdad que no tengo palabras, no puedo adorarla más, esta mujer es impresionante.

Me fui de los estudios más feliz que nunca. Había podido conocer por fin a mi querida Natalia, me había firmado el disco, le había dado mi escrito, se había quedado con mi nombre, tenía una foto con ella, y había tenido unos preciosos detalles conmigo, que pueden parecer tonterías pero para mí significaron muchísimo.

No suelo ser muy expresiva y me quedé con ganas de haberle dicho muchas cosas que no dije, pero espero que lea esto y se dé cuenta de lo importante que fue para mí todo lo que pasó ayer. Me sorprendió lo preciosa que es por fuera y por dentro, se portó tan bien conmigo, la verdad es que da gusto cuando conoces a alguien a quien admiras muchísimo y se porta así contigo. Todavía sigo muy emocionada.

Lo único que espero es volver a verla muy pronto, que siga recordando mi nombre y demostrarle todo mi apoyo, admiración y cariño.

GRACIAS NATALIA.


Juliette

1 comentario :

  1. Han pasado ya dos días y sigo muy feliz, creo que me durará meses, fue un día muy especial, y me muero de ganas por volver a verla lo más pronto posible.
    Gracias por darme la oportunidad de escribir la crónica y publicarla en este maravilloso blog!!! Viva vosotros y viva nuestra Nath!!

    Juliette

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.