miércoles, 2 de mayo de 2012

El Número Uno, Gala 6

Sufrimiento con mucha presión


Este lunes tuvimos el placer de volver a disfrutar de una nueva gala de el Número Uno y poder ver de nuevo a nuestra queridísima Natalia Jiménez ejercer su papel como jurado. La cantante iba radiante con un vestido con amarillo con estampados florales
La sexta gala pasó del 17,9% (2.642.000) de la semana anterior al 15,7% (2.439.000) de ésta, lo que supone una pérdida de 2,2 puntos. El talent musical de Gestmusic volvió a perder seguimiento después de que la semana pasada rompiese la tendencia a la baja que venía arrastrando desde su estreno y quedó en una tercera posición en el ranking de audiencia, por detrás de telecinco con su veterano "Gran Hermano" con un 20,2% y 2.880.000 espectadores y "El caso Bourne" en La 1 que obtuvo la segunda plaza con un 17,3% de cuota de pantalla.
Fue un lunes de lágrimas en Antena 3 y no solo por el descenso de audiencia. 'El Número Uno' ha despedido entre los sollozos de Natalia Jiménez, Miguel Bosé y Ana Torroja a su concursante más joven: Amaia Romero. La niña de Pamplona, que cantó en la gala del lunes 'Gotas de lluvia', ha dicho adiós al concurso con la misma madurez de la que ha hecho gala todo el programa.

La papeleta de echar a la más pequeña del talent-show de Antena 3 fue para Mónica Naranjo, que paradójicamente se encontraba en 'El Número Uno' sustituyendo a Sergio Dalma -ausente por un concierto-. La de 'Desátame', mucho más entera que el resto de los miembros del jurado, lo tuvo claro. Debía desempatar y decidir si continuaba en el programa Alberto, el más mayor de los concursantes, o Amaia, la más pequeña. Y apostó por no meter a la niña en un mundo que, según la artista, podría «devorarla». 

Mónica Naranjo a Amaia: «Te estoy haciendo el favor de tu vida»

«Por la experiencia que yo he tenido, por lo que he visto, porque soy madre. Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría. Te juro Amaia que te estoy haciendo el favor de tu vida ahora que eres joven. Porque si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán. Como he visto tantos que les ha pasado a tantos y tantos...», explicó Mónica Naranjo. «Perdóname, pero yo se que es bueno para ti. Nos veremos dentro de unos años. Ya verás que te irá bien», concluyó.

Unos minutos antes del veredicto de Mónica Naranjo, Natalia Jiménez, y Ana Torroja habían votado, muy afectadas, por Alberto, mientras Miguel Bosé y David Bustamante habían apostado por la continuidad de Amaia. La 'niña' se los metió en el bolsillo con una preciosa interpretación de 'A la nanita nana' en el duelo a capella, pero no fue suficiente para convencer a Mónica.


Aquí os dejamos el momento decisivo del jurado a la hora de escoger entre Amaia o Alberto tras batirse en duelo.

Más vídeos en Antena3


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.