martes, 8 de mayo de 2012

El Número Uno, Gala 7

Emocionante despedida para el más veterano
El jurado blinda a Laia que se enfrenta por primera vez a un duelo
Este lunes volvió a librarse la encarnizada batalla entre las dos cadenas enfrentadas que terminó con un claro vencedor. Gran hermano 12+1 (telecinco) obtuvo una nueva marca con un total de 3.313.000 espectadores (23,1% de cuota de pantalla). Lo contrario que El número 1, que desde su primer programa se ha dejado un 36% de los seguidores. La última entrega del reality que conduce Paula Vázquez en Antena 3 bajó a un nuevo mínimo, con 2.340.000 espectadores (14,5%).
'El Número Uno' sigue afilando sus propuestas. Cada semana es más difícil decidir quién se queda y quién se va. De los dieciséis concursantes iniciales quedan nueve y entre ellos, los favoritos. En la séptima gala de El Número Uno, un público muy exigente, un grupo de niños, fue el responsable de blindar a un concursante. Los más pequeños salvaron a Garson. Por su parte, los jurados eligieron por la calidad de sus actuaciones a Roko, Sebas, Jadel, Hermi y Dan. Pero el público también manda en este programa, este quiso que se batieran en duelo a capella Laia y Alberto Pestaña. El veterano que la pasada semana se enfrentaba a Amaia Romero, en esta ocasión no corría tanta suerte. Con la elegancia y la experiencia que le son característicos tuvo unas emocionadas palabras de agradecimiento a El Número Uno antes de interpretar su último tema.
El Número Uno ha despedido a uno de sus concursantes más carismáticos. Con 72 años, Alberto Pestaña ha sido el veterano del programa. Toda su vida ha sido cantar. Salió de su tierra para irse a Europa con la guitarra a cuestas, pero no tardó en volver a Madrid. Ganó en Festival de Benidorm en el año 1963 con la canción “La hora” y cumplió el sueño de toda su vida: crear un negocio dedicado a la música al que lleva dedicando media vida. A pesar de su edad, está lleno de vitalidad y en su casa es El Número Uno.
El jurado de El Número Uno elegía la personal voz de Laia pero a su vez aprovechaba para reprender a la joven por su última actuación que la había llevado a estar en la cuerda floja, así como la animó a ponerse en las pilas.
Natalia Jiménez le dedicó entre lágrimas unas emocionadas palabras a Alberto Pestaña:
"No todos los días tenemos joyas como tu en el programa, ni en el mundo artístico. Yo me quito el sombrero ante ti y ojala que pueda seguir viéndote cantar en otra parte. Me voy a pasar por tu bar, me voy a comer lo que me pongas y me voy a ir a cantar contigo y me vas a cantar una ranchera. Porque te quiero tío, tu has hecho que yo te quiera."
Y como siempre la gala de El Número Uno se convirtió en todo un conciertazo a cargo de grandes profesionales de la música. Sergio Dalma, miembro del jurado hizo vibrar a a todos los presentes con el tema “Yo no te pido la luna”. Juanes deleitó a espectadores y público de El Número Uno con tres temas: Me enamora, Fíjate bien y La Señal. Además, Juan Magán mezcló dos de sus grandes éxitos: No sigue modas y Bailando por ahí.
Esta semana, serán los internautas los que decidirán quién es el primer blindado de El Número Uno votando la versión de “Vivir así es morir de amor”. De modo que cada uno de los concursantes tendrá que poner lo mejor de sí mismos en esta canción para ganar el reto que se realizará a lo largo del martes. Además como novedad la próxima entrega de El Número Uno será la última en la que el jurado blinde a 5 concursantes, uno por cada jurado. A partir de ahora la elección se pone más difícil para este porque tan solo podrán escoger a uno de ellos.
Aquí os dejamos una de nuestras actuaciones favoritas:

Más vídeos en Antena3


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.