martes, 15 de mayo de 2012

El Número Uno, Gala 8

Deslumbra con una actuación de infarto

Ayer El Número Uno volvió a anotar un mínimo histórico quedándose con  2.129.000 espectadores y un triste 14,6% de share. El show musical quedó eclipsado por el gigante Gran Hermano, que ayer volvió a agrandar su distancia respecto al programa de Antena 3, con 3.236.000 espectadores que se traduce en un 22,4 por ciento de audiencia. El Número Uno se encuentra en la cuerda floja y esperamos que en las próximas semanas (solo quedan 6) la audiencia remonte porque sería una pena cancelar una apuesta tan original e innovadora.
Anoche era un programa muy esperado para muchos. Por fin se darían dos de los duetos más deseados y populares de el numero Uno. Por una parta Bustamante con la cantante de lírico Dana Kozak, y por otra parte Natalia Jiménez junto a Jadel con la gran Recuérdame de protagonista.
Durante el programa por fin pudimo descubrir cual era el look de Natalia y ns dejó una vez más con la boca abierta, podemos asegurar que ha sido de las veces que más guapa y elegante ha estado en toda su etapa como jurado. Lució un deslumbrante vestido rojo con unos louboutin del mismo color mientras y con el pelo suelto y ondulado.

La presión sobre los concursantes y el jurado a estas alturas del programa es mucha. Tanto que Miguel Bosé hizo toda una declaración de intenciones en la gala de anoche. El artista, ahora también jurado de 'El Número uno',  aseguró que no pensaba blindar a nadie si no veía el nivel suficiente. En su mente tenía tres nombres. Si sus compañeros blindaban antes que él a esos concursantes, él no blindaría a nadie. Así lo hizo saber al público y a la organización, que también se sorprendió con el anuncio. 

La gala se fue sucediendo con las distintas actuaciones de todos los concursantes. Llegó la actuación de Edu Cayuela y con un número cargado de diversión, baile y mucho ritmo, durante la actuación dijo "Voy a por ti Natalia", y se fue directamente a por Natalia, sacándola a bailar y protagonizando un gran momento para todos los fans de la cantante, pues de sobra se sabe que Natalia no es muy dada a bailar y así lo aseguraba a Paula en el momento de la valoracion cuando Edu le agradecía que hubiera aceptado bailar con ella:
"No hombre, de nada, yo he intentado bailar. La verdad es que no es lo mío pero yo lo intento, ¡me pone! (risas). A parte que hoy vengo de rojo y estoy asi como exaltada, hoy estoy que lo parto!"

Pasada la mitad del programa cantaron a dueto Dana Kozak y David bustamante interpretando "Con te partiro".

Tras valorar fugazmente a Sebas, Natalia se retiró de la mesa del jurado para preparase. Minutos más tarde empezaba el apasionante dueto junto a Jadel. Le dedicói la canción a Alberto Pestaña con unas contuemocionadas palabras: "Esta canción antes de comenzar, quiero dedicársela a alguien muy especial, que he tenido el placer de conocer en este programa, y ese alguien tan especial es el señor Alberto Pestaña Que tu siempre me has dedicado maravillosas canciones llenas de cariño y de amor, y esta canción te la voy a dedicar a ti esta noche , ¿ok? Para ti, mi cielo."
Los primeros acordes de la canción acompañaban los suaves gestos de Natalia, que empezaba a entonar, firme y segura uno de sus más grandes exitos. La canción fue todo un éxito, el jurado se puso en pie a aplaudir y tanto Natalia como Jadel lo hicieron estupendamente cada uno con su parte, sin embargo los momentos que ambos cantaban la voz de Natalia tapaba a la de Jadel, quedando este a un segundo puesto. Fue un gran dueto pero es necesario matizar que como Marc Anthony hay pocos. 
El público del plató se deshizo en aplausos y rápidamente los espectadores empezaron a elogiar a Natalia que se convirtió en el 6º Trending Topic (tema más hablado) de Twitter, superando así la última vez que lo fue. Todos ellos se rindieron a la calidad vocálica de nuestra artista favorita.
Uno de los momentos más bonitos de la noche fue cuando le comunicaron a Alberto Pestaña, recientemente expulsado del programa, que Sony Music había decidido que grabara un disco. El mayor de los concursantes del programa tendrá disco propio con el repertorio de canciones que ha cantado en el programa. Algo que emocionó mucho a sus compañeros y llenó de satisfacción al veterano artista. 



Tras todo ello el jurado tuvo que elegir entre Edu Cayuela y Dan Michael's en la gala número ocho de 'El Número uno'. Los internautas ya habían blindado a Roko después de ganar el reto de versionar 'Vivir así es morir de amor'. Su versión de la canción que popularizara Camilo Sexto fue la que más éxito tuvo en Internet, lo que le brindó el blindaje. 

El jurado por su parte blindó a Garson, Pablo, Sebas, Laia y Jadel. Esto hizo que Edu y Dan tuvieran que batirse en duelo. Finalmente, Dan fue el elegido por el jurado para ser el expulsado de la octava gala

Aquí os dejamos el vídeo de la actuación de Natalia Jiménez junto a Jadel, interpretando de forma sublime "Recúerdame".

Más vídeos en Antena3

Parte de la crónica: http://dvocion.diariovasco.com/television/numerounoexpulsa-danmichael-201205151231.php
Audiencias: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/audiencias-tirania-gran-hermano-deja-285207.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.