jueves, 24 de mayo de 2012

El Número Uno, Gala 9

Duetos, sorpresas y... ¿Natalia?

Las cifras lo explican por sí mismas. El último día que se emitió en lunes «El numero uno», el día 14 de mayo, la audiencia de fue de 2.129.000 espectadores, lo que se tradujo en un 14.6 por ciento de cuota de pantalla. Ayer, sin la espada de «Gran Hermano 12+1» sobre su cabeza, subió hasta los 2.466.000 seguidores con un 17,7 por ciento de share. Es decir, una subida de más de 300.000 espectadores y 3,1 puntos en la cuota de pantalla.

Una gala más ayer Natalia lució un espectacular vestido con tonos rosa y blancos en que dejaba al descubierto de forma muy sexy sus hombros. Llevaba unos zapatos Jimmy Choo rosas y el maquillaje iba acorde con el vestido, en tonos pastel.  Como peinado optó por el recogido.
La nota negativa de la gala fue la ausencia de Natalia. Sí, ella estuvo en la gala como siempre, pero sus comentarios, opiniones, risas y momentos divertidos brillaron por su ausencia. Acostumbrados a una Natalia natural, expontanea y siempre dispuesta a valorar a los concursantes nos encontramos con que en la anterior gala apenas tuvo intervenciones en el programa sin contar las estricamente necesarias. La notamos rara, más callada de lo normal y muy ausente.
Como aspecto contrario Natalia estuvo muy twitera pues desde su cuenta oficial de esta conocida red social estuvo comentando gran parte de la gala. Nosotros tenemos serias dudas de que fuese ella la que estuviera detras de dichos tweets, ¡preferimos que intervengas más y que no twittees tanto! De todas formas agradecemos tus comentarios por el Twitter :)
Crédito: Oscar Tarruella
'El Número Uno' encara su recta final con más retos, duetos, conciertos en directo, y con el más difícil todavía para los concursantes. El ganador del reto esta semana fue el granadino Sebas Robben. La prueba consistió en actuar en una residencia de ancianos, y el cantante recibió el mayor número de votos.
Por su parte Laia fue la menos votada por los mayores, lo que la convirtió automáticamente en duelista. Por su parte, el jurado que solo puede blindar a uno de ellos, escogió a Jadel como su blindado de la semana.
Mediante el ranking de popularidad, el público con sus llamadas teléfonicas decidió que Edu y Hermi se batieran en duelo con Laia. El jurado finalmente salvó a Laia y Hermi, mientras que Edu Cayuela era expulsado en la novena gala.
Edu abandonó su sueño de ser 'El número 1', pero no de triunfar en el mundo de la música. El joven de 24 años y natural de Santa Susanna (Barcelona) trabaja como animador turístico y cultural. El cantante busca el show por encima de todo, sus dotes artísticas saltan a la vista y lleva el ritmo en la sangre.
Además de las actuaciones en solitario y los duetos entre los concursantes hubo invitados muy especiales en la gala.
Mónica Naranjo dio dado una lección de saber estar sobre el escenario interpretando magistralmente  su tema 'Ahora, ahora'. Además, Paulina Rubio convirtió el plató de “El Número Uno” en una discoteca con su nuevo single, 'Boys will be boys', muy criticada en las redes sociales por el playback a la hora de cantar. José de Rico y Henry Mendez también pusieron mucho ritmo a la noche.
Como novedad para la próxima gala los blindados de esta semana cantarán a dúo con tres ex concursantes. Los tres blindados de la semana harán un dúo la que viene con tres de ellos. Jadel con Alberto,  Roko con Dan y Sebas con Lady Cherry. Por su parte, Meritxell, Dana y Edu blindarán a un concursante en la décima gala.
Aquí os dejamos con nuestra actuación favorita. Mónica Naranjo y su espectacular interpretación de "Ahora, Ahora", disfrutadla:

Más vídeos en Antena3


FUENTE audiencia: http://www.abc.es/20120524/tv/abci-numero-mejora-datos-noche-201205241215.html
PARTE de la crónica: http://www.ideal.es/granada/20120524/gente/edu-cayuela-deja-numero-mientras-granadino-sebas-robben-gana-reto-semanal-201205241052.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.