miércoles, 23 de mayo de 2012

Estreno "Encanto del Caribe"



Super concierto en MegaTV. Marc Anthony, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jimenez y muchos más.

MegaTV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), siempre a la vanguardia de los grandes acontecimientos, se complace en anunciar que este miércoles 23 de mayo a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT)presenta el extraordinario especial de televisión “Encanto del Caribe”producido por SBS Entertainment y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR). El mega concierto logro reunir a más de 41 músicos en escena y excelentes artistas de la música latina, en el magnífico marco del históricoCastillo San Cristóbal en San Juan Puerto Rico, que por primera vez abrió sus puertas a una filmación en la isla del encanto, Puerto Rico. 
“Encanto del Caribe”, una producción de SBS Entertainment, estuvo enmarcado en el piano del virtuoso maestro Arthur Hanlon el cual reunió para esta ocasión un grupo muy especial de sus amigos. Marc Anthony, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménezy Bernie Williams, los cuales acompañaron a Hanlon y su magnífico piano azul con sus voces melodiosas en una travesía por lo mejor del pentagrama musical hispano. Este magno especial televisivo reunirá a estas grandes estrellas del mundo de la música en un marco muy especial desde la Isla del Encanto, Puerto Rico.



El especial que se transmitirá a través de MegaTV el miércoles 23 de mayo a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT), en los Estados Unidos y Puerto Rico, será visto por más de 100 millones de personas y proveerá a laCompañía de Turismo de Puerto Rico la oportunidad de promover la Isla a través de un medio masivo como es la televisión.

Más Sobre el especial
Arthur Hanlon y su piano estimularon los cinco sentidos de los asistentes en el corazón del Castillo San Cristóbal convertido en uno de los estudios de televisión más grande que se haya habilitado en Puerto Rico.
Hanlon ocupó el escenario con su piano azul de concierto, traído en barco desde Miami especialmente para la ocasión, rodeado de una atmosfera mágica en la que se destacó la presencia de actrices y actores, bailarines, mimos y acróbatas que formaron parte de esta producción. Durante los primeros minutos del especial las escenas se concentrarán en el  escenario y el exterior del Castillo tomados desde un  helicóptero. Sus amigos he invitados especiales en esta noche fueron: Marc Anthony, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez y Bernie Williams quienes le acompañaron en el escenario.
 El estreno mundial del especial está programado para transmitirse el miércoles 23 de mayo a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Texas, Verizon Fios, canal 466 en Florida, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.