sábado, 26 de mayo de 2012

Eurovisión 2012: Pastora Soler

La cantante española Pastora Soler, representante de España en Eurovisión, sonríe durante la rueda de prensa celebrada en Baku (Azerbaiyán). EFE

Hoy, sábado 26 de mayo, se celebra en Baku (Azerbaiyán) el festival de Eurovisión, en el cual Pastora Soler representará a España. La sevillana, que actuará en decimonovena posición, cantará "Quédate conmigo", tema que ha tenido muy buena acogida por parte de los aficionados al evento. Buen ejemplo de ello es que Pastora ha entrado en el top five del Eurochart 2012, encuesta on line que se suele ajustar a los resultados finales y que, en esta edición, pronostica un quinto puesto para la artista española.
En 3 de las 5 ediciones anteriores, el país más votado en el Eurochart se proclamó finalmente campeón del festival, lo que evidencia que se trata de un buen termómetro para conocer, por lo menos, qué países cuentan con más opciones de estar en la pelea para la consecución de un galardón que España no logra desde 1969, cuando Salomé probó la miel del éxito con su "Vivo cantando".
Con unos buenos presagios, la sevillana competirá contra otros 25 países por el tercer triunfo de España. Enfrente tendrá a la sueca Loreen, la gran favorita con "Euphoria", al famoso coro folk de abuelas rusas, al veterano Engelbert Humperdinck por Reino Unido y a los prestigiosos Nina Zilli por Italia y Zeljko Joksimovic por Serbia, entre otros.
Desde este pequeño rincón de Internet dedicado a la música de la española Natalia Jiménez queremos aprovechar esta entrada para mandarle todo nuestro apoyo a Pastora, estamos seguros que lo hará genial y dejará a España en una muy buena posición.
Mucha suerte guapa, ¡estamos contigo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.