domingo, 13 de mayo de 2012

¡Exclusiva! Fotos inéditas


Hola a todos! Hoy os traemos una sorpresa, y es que tenemos unas 25 fotografías INÉDITAS de la sesión fotográfica que se realizó para el lanzamiento del álbum y cuyas fotografías se utilizaron como contraportada e interior del disco. Muchas de ellas fueron descartadas y no salieron a la luz hasta hoy. Tenemos que decir que todas ellas han sido marcadas. Tenemos sobrados motivos para hacerlo ya que ciertas personas (que no vamos a perder ni un segundo en nombrar, ellos ya saben quienes son) cogen las fotografías y a parte de no darnos crédito incluso se adjudican el mérito de haberlas encontrado ellos! Lo siento pero por ahí no pasamos, detrás de esto hay un esfuerzo, una dedicación y mucha ilusión. Por todo ello hemos marcado las fotografías. De todas formas si algún miembro del Nath Army quiere alguna fotografía para hacer un collage y no quiere la marca solo tiene que pedírnoslo! ;)
Eso sí, hay algunas fotografías espectaculares y super chulas, espero que las disfrutéis. Aquí os dejamos una pequeña selección de las 3 que más nos gustan, el resto, como siempre, las podéis encontrar en la galería!


Como siempre, agradecimientos a nuestra querida Natalia Jiménez, por la paciencia, atención y dedicación que nos muestras días a día. Te queremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.