lunes, 14 de mayo de 2012

Natalia Jiménez actuará en el Concierto XX Aniversario de CADENA 100


CADENA 100 comenzó sus emisiones el 1 de mayo de 1992 y desde entonces ya hemos compartido dos décadas con La mejor variedad musical.
El Concierto 20 Aniversario de CADENA 100 es a beneficio de Manos Unidas y lo vamos a celebrar el próximo sábado 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid a partir de las 19:00. Serán 6 horas de concierto, con muchos conciertos en uno, y queremos que tu también formes parte de la historia de CADENA 100 en nuestro evento más grande.
¿Qué artistas van a actuar?
Ya son 14 artistas los que han confirmado su asistencia al festival de celebración del 20 Aniversario de CADENA 100. Son Alejandro SanzDavid BisbalDani MartínEstopaMalúMarta Sánchez y Natalia Jiménez (La quinta estación) que ofrecerán conciertos de larga duración.
También vamos a contar con la presencia de un montón de artistas invitados: Antonio Carmona,ChenoaCotiEl sueño de MorfeoMacacoRosario y Taxi, que subirán al escenario para cantar los mejores números 1 de sus repetorios en los últimos 20 años.
Y, por supuesto, tenemos que hacer una mención especial para Pablo Alborán, que esa noche cierra su gira en Málaga, después de año y medio de exitosos conciertos. No quiere perderse nuestro aniversario, y aunque no pueda asistir físicamente, se encargará de abrir nuestro concierto desde su tierra vía satélite antes de iniciar el suyo propio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.