sábado, 19 de mayo de 2012

Natalia Jimenez invitada en el "Concierto 20 Años de Gianmarco"




Gianmarco reúne estrellas para celebrar sus 20 años

El ganador del Grammy Latino ofrecerá un concierto de más de tres horas en el que contará con invitados nacionales e internacionales para interpretar sus éxitos.


El cantautor Gianmarco Zignago se rodeará de las estrellas latinas Diego Torres, Natalia Jiménez, Alex Lora, Luis Enrique y Noel Schajris en el concierto que ofrecerá el 17 de agosto en el Estadio San Marcos para celebrar sus 20 años de carrera artística. “Es gente que aprecio y con la que he trabajado. Tengo muchas ganas de llenar San Marcos”, sostuvo tras asegurar que tendrá dos invitados sorpresa.

El show denominado Gianmarco: 20 años tendrá una duración de más de tres horas y contará con las figuras nacionales  Eva Ayllón y el Grupo 5.

Serán  36 canciones, entre  los temas de su último disco 20 años, producción en  la que Gianmarco vuelve a grabar  éxitos como ‘Domitila’ y ‘Canción de amor’, además de dos temas inéditos. ‘Invisible’ y ‘En otra vida’.

Por otro lado, el músico dejó en claro que no presentará  un segundo libro.“Zapatero a sus zapatos. Respeto mucho a quienes escriben libros, si alguna vez lo hice no quiere decir que sea escritor. El que mucho abarca poco aprieta”.

Gianmarco, quien sueña con un Oscar a mejor canción, también fue tentado por  distintos realities como ‘Operación Triunfo’: “Hay que tener estómago para hacer televisión, porque no siempre tienes la sonrisa en la boca”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.