viernes, 4 de mayo de 2012

Natalia Jiménez visita la COPE

En España no hay programas que abran espacios a nuevos talentos
  • Natalia Jiménez está feliz siendo jurado de El Número 1, uno de los pocos programas en los que se puede escuchar a los cantantes en directo, por ello se queja "en España hay pocos programas que abran nuevos espacios" a gente nueva, a nuevos talentos. Un lunes de estos cantará promocionando su primer disco en solitario que se llama 'Natalia Jiménez'.


"Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivocaaaa..... ¡¡¡que se equivoca!!!!!!!!!!!". 


Cantando, que es lo que más le gusta, así ha comenzado Natalia Jiménez su paso por 'Así son las Mañanas de Buraga'. Y cantando "una canción  rompevenas", como la propia Natalia denomina a sus letras que hablan de amor desesperado. 

Natalia Jiménez ha estado en COPE promocionando su último disco 'Natalia Jiménez' del que se destaca un primer tema 'Por ser tu mujer', con el que afronta su carrera en solitario, lejos ya de La Quinta Estación y que se ha promocionado poco en España . 

"", dice Natalia, "lo que ha pasado es que en América quisimos sacarlo antes y dejando claro, poniendo en promoción que era mi disco en solitario, que supieran que Natalia se había ido como solista y además había que cumplir una serie de plazos, por contrato, con la discográfica. Y en América tengo muchos seguidores, más de trescientos millones de seguidores que tenían que enterarse que estoy como solista y en España, al ser jurado del Número 1, la gente ya sabe que canto en solitario y que tengo disco".

Natalia es miembro del jurado del programa de Antena 3, El Número 1, y deja entrever cada lunes que quiere que todos los elegidos sean el mejor, "porque no quiero que la gente me deteste cuando salga a la calle, además yo desde pequeñita he querido ser cantante".

"En casa daba mucho la turra imitando a Whitney Houston" dice, con su habitual tono vital, la cantante, "pero no conseguía cantar como ella. Yo comencé cantando en el metro Bilbao (una de las estaciones del Metro de Madrid ), con mi guitarra, una Yamaha culona que pesaba un montón, abría la funda y lo que cayera".

Recuerda Natalia que cantaba y hablaba con la gente "se paraban más a hablar que a escucharme cantar y eran un poco rácanos". Fueron sus comienzos, duros, como los de todos pero asegura la cantante que en la música es un poquito más porque "hay pocos programas de música en España, ahora con El Número 1 se abren espacios  para mucha gente".

El futuro de Natalia Jiménez pasa por la televisión, en los próximos lunes actuará en la gala, y por una gira este verano por toda España que aún está por cerrar.

¡Aquí os dejamos el audio de la entrevista!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.