jueves, 31 de mayo de 2012

Natalia Jimenez y Franco de Vita de nuevo juntos en un escenario


Este sábado 2 de junio Franco de Vita subirá al escenario del Estadio Vicente Calderón de Madrid para interpretar a duo con Natalia Jimenez "Tan Solo Tú" en el concierto 20 Aniversario de Cadena 100. Será un macrofestival en el que cantarán varios artistas, como Alejandro Sanz, Malú, Marta Sanchez entre otros muchos artistas.
Recordemos que Natalia, aparte de cantar a duo con Franco de Vita, cantará durante 45 minutos muchos de sus exitos con La Quinta Estación y de su album como solista "Natalia Jimenez", estamos seguros que será un dia mágico, tanto para ella como para sus fans, por tenerla de vuelta en casa (Madrid) y enfrente de un público que la a echado mucho de menos!
Desde el martes 29 de mayo ya puedes comprar en iTunes la canción interpretada por Franco de Vita y Natalia Jimenez que hace poco grabaron en los estudios del cantautor! No te la pierdas!

Fuente: Parte del texto Sony Music

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.