sábado, 5 de mayo de 2012

Natalia triunfa en la V gala Contra el Cáncer Panorama

Panorama abarrota Fexdega durante una intensa y variada velada de actuaciones musicales

La lluvia no consiguió deslucir el espectáculo
Público llegado de toda la geografía gallega, e incluso de otras comunidades autónomas, abarrotó anoche el recinto ferial de Fexdega, donde se celebró la quinta edición de la Gala Contra el Cáncer de la orquesta Panorama. A pesar de la lluvia los asistentes no se dejaron amilanar, y se entregaron con fervor, y bajo el cielo raso, a un evento que contó con la colaboración de artistas como Natalia Jiménez, David Bisbal, Mónica Naranjo, Carlos Baute o Melocos.

Durante todo el día llovió de manera intermitente, y a ratos no con poca intensidad, en Vilagarcía. Sin embargo, ya por la mañana Luis Parada, miembro de la organización, aseguraba que de ningún modo se cancelaría el espectáculo.

Con las 18.000 entradas anticipadas agotadas, el lleno estaba asegurado en Fexdega. Y así fue. Dos horas antes del espectáculo el ambiente que suele preceder a una noche festiva de estas magnitudes ya se dejaba sentir en las inmediaciones del recinto ferial, en cuyas taquillas también se formaron importantes colas.

Como suele suceder en todos los espectáculos protagonizados por la orquesta Panorama, los vilagarcianos y también el séquito de fans que persigue a esta formación allá donde va, se toparon con un espectacular montaje, donde iluminación, sonido y decorados rivalizaron a partes iguales para captar la atención del público.

El evento congregó a un público de lo más variopinto, y tanto grupos de adolescentes como familias enteras y adultos no tuvieron reparos en pagar los 3 o 5 euros que costaba el evento solidario. Un grupo de jóvenes fans de Carlos Baute fue el más madrugador, y a las nueve de la mañana ya se había aposentado en Fexdega para garantizarse la primera fila.

Más allá del fin solidario de la gala, que donará su recaudación, así como la del merchandising vendido, a la Asociación Española Contra el Cáncer, Panorama se rodeó de un buen número de artistas habituales de las emisoras de radiofórmula y de las listas musicales más reproducidas del panorama estatal, y también internacional. Y sin duda el tirón de David Bisbal, de Mónica Naranjo, Carlos Baute, Melocos, Manu Carrasco, Natalia Jiménez, de la Quinta Estación, y Merche, fueron el motivo que llevó a una buena parte de los asistentes a aventurarse fuera de casa a pesar de la desapacible noche.

Desde las once el macroescenario instalado en el recinto de Fexdega fue un constante ir y venir. Por el circularon los músicos de Panorama, y también sus artistas invitados. Para el montaje de esta gala Panorama se ha inspirado en el circo. Por ello en el programa no faltó magia, ni tampoco espectáculos performáticos. Fue gracias al Mago Antón, que desplegó sus cualidades ilusionistas para poner en tela de juicio los límites entre realidad y fantasía; y a Pablo Méndez, que asombró con sus performances.

Aquí os dejamos el vídeo de la actuación de Natalia, que coreó todo el público asistente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.