sábado, 12 de mayo de 2012

Renovarse o morir


¡Hola a todos solitarios! Después de unas semanas de frenética actividad trayéndoos noticias cada día hoy nos tomamos un pequeño descanso y así aprovechamos para estrenar algo que tenemos en mente desde hace varias semanas... ¡la NUEVA CABECERA del blog!
Nos encanta la anterior, sí, y ha sido la que ha marcado un punto de inflexión en este humilde sitio con la llegada de mi querida compañera Linda, pero toca cambiar, renovar y reciclarse! Ya conocéis todo el famoso dicho "Renovarse o morir", y a nosotros aún nos queda muuuuuuuuuuuucha guerra por dar, siempre apoyados y respaldados por la gran Natalia Jiménez y el encantador Danny Trueba.
El estilo en general del blog seguirá igual, al menos de momento, pero hemos querido darle un aire diferente ahora que vamos de cara al verano con esta cabecera nueva, que se aleja un poco del anterior estilo pero que nos gusta tanto o más que su predecesora.
¿A vosotros que os parece? Deseamos que os encante el cambio y ya sabéis, nos leemos por aquí siempre que vosotros queráis!! ;)

1 comentario :

  1. Preciosa cabecera, genial la combinación de los dos colores!! Felicidades guapos!!!! :D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.