domingo, 6 de mayo de 2012

Videoclip Circo Pop

Circo Pop debutará en mayo en el panorama musical


El grupo Circo Pop publicará su álbum de debut el próximo mes de mayo, más concretamente el 17. Lo podremos encontratr en formato digital ya que solo se publicará de forma física en México, y más adelante llegará a España el CD físico, según ha confirmado el grupo a través de la red social Twitter.

La formación está compuesta por Ángel Reyero, Fernando Fu y Aitor García. Ellos son españoles, aunque viven en México, y su disco de debut abarca desde las baladas nostálgicas hasta el rock rítmico. Una muestra de su trabajo puede ya disfrutarse en Internet: su single Nadie se encuentra disponible en formato digital y ya se ha grabado en videoclip, que puede disfrutarse en Youtube.

Nadie es una canción que se mueve en los territorios del pop con gran energía y es una gran carta de presentación, porque reúne las características principales del grupo: “cierta rudeza y un lenguaje deslenguado” en temas “directos, reales y fuertes”. Su contundente estribillo se ve reforzado por las voces solistas de Fernando y Aitor. La intención del grupo es mostrar todas las caras del amor, “tanto las buenas como las malas”.

Ángel Reyero es, quizá, el miembro más conocido, pues fue miembro de La Quinta Estación y firmó gran parte de sus éxitos como ‘El sol no regresa’, ‘Tu peor error’ o ‘La frase tonta de la semana’. Por su parte, tanto Fernando Fu como Aitor García tienen una carrera musical detrás, el primero como solista y el segundo como compositor de cantantes como Raúl o Malú, entre otros proyectos. 


Aquí os dejamos el videoclip de su primer single, Nadie, que se estrenó hace unas semanas:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.