miércoles, 13 de junio de 2012

Concierto especial de Natalia Jimenez en Italia



Natalia Jiménez, un artista latina con éxito, es conocida por el público en general como la mujer frente a la Estación Quinta, que debutó en 2001. En 2011 comenzó su carrera como solista cantando a dúo con dos grandes grandes de la música latina Marc Anthony y Ricky Martin. Colocó su primer disco en solitario, titulado simplemente "Natalia Jiménez", en junio de 2011, en el primer lugar de ventas en iTunes, su album vendió cerca de dos millones de copias, el video de su primer sencillo "Por ser tu mujer" tiene casi tres millones de visitas en YouTube. El sencillo "Lo mejor de mi vida eres tu" ha ganado el primer lugar en la Tabla de EE.UU.  
Ahora la cantante española se presenta en solitario en Milan (Italia), en un concierto especial que tendrá lugar en la 22º edicion de LatinoAmericando 2012, el dia 21 de Julio a las 21:30 (hora Italia) . No pierdas esta oportunidad única de asistir a uno de los mejores directos que puedas ver, con una puesta en escena impresionante que te dejará sin palabras con su potente voz!! 
Puedes adquirir ya tus entradas AQUI 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.