viernes, 1 de junio de 2012

El Número Uno, Gala 10

Mucho Twitter y elegancia por doquier
Lució unos pendientes de Jorge Astorga
Después de haberse emitido el lunes, cuando se enfrentó con Gran Hermano; el miércoles, de donde huyó para evitar coincidir otra vez con él; y el jueves, donde lucha la serie Hospital Central, ya hay una evidencia clara: el problema de El número uno no son sus rivales, sino él mismo.
A priori, con su traslado al jueves, El número uno debería haber mejorado sus datos. Pero no fue así. Anoche se quedó en 2.290.000 espectadores y un 17 por ciento de audiencia frente a los 2.466.000 fieles (un 17,7 por ciento de cuota) de la semana anterior, cuando se emitió en miércoles.
La bajada no resulta estrepitosa, pero sí suficiente como para pensar que El número uno tiene su techo en los 2,5 millones de espectadores. Y que de ahí, por muchos malabares que haga, no va a pasar. Natalia volvió a ser ella misma, con su carisma, su desparpajo y sus intervenciones habituales que nos sacaron más de una sonrisa durante el transcurso de la gala.
Anoche Natalia volvió a estar muy twittera. Como contraste hemos comprobado que a lo largo de la semana Natalia ha publicado un total de 6 tweets i 3 retweets, y solo durante la gala de El Número Uno de ayer publicó 15 tweets y 6 retweets. ¡Sinceramente es sorprendente este cambio!
Nosotros seguimos intuyendo que no es ella la que lo twittea si no su pareja, de todas formas nosotros preferimos que twitee más a lo largo de la semana para saber un poco más cuales son sus planes con respecto a eventos o entrevistas.
En ésta décima gala y en plena recta final del concurso (sólo quedan tres galas) Natalia lució un espectacular vestido color blanco  y optó por un peinado recogió con una coleta. Como novedad, descubrimos que los pendientes que llevaba Natalia eran diseño de su amigo y estilista Jorge Astorga! Le quedaban preciosos.
Esta semana Sebas Robben ha sido el décimo expulsado de 'El Número Uno'. Natalia Jiménez lo despidió destrozada con un sentido abrazo entre lágrimas. A falta de tan solo tres programas para conocer a los tres finalistas, el nivel de exigencia se dispara entre los favoritos. La gala de anoche estuvo marcada por la emoción, y las actuaciones de Sie7e, Wally López & Kreesha e India Martínez , unos invitados de lujo, que pusieron el broche de oro al programa. India Martínez encandiló a los asistentes con 90 minutos. Sie7e interpretó su exitazo Tengo tu love. Y Wally Lopez & Kreesha Turner pusieron a todo el mundo a bailar con Keep running the melody en El número Uno.
Sebas Robben lo tuvo complicado. Esta semana los concursantes se enfrentaron a músicos, críticos y productores en un showcase. Estos eligieron al primer blindado, la también granadina Roko, que ganó el reto semanal. Tras las actuaciones de cada participante, el jurado tomó entonces su decisión: blindar esta semana a Jadel, la segunda consecutiva por cierto.
Las ex concursantes de El número Uno Dana y Meritxell tuvieron que tomar una difícil elección. En sus manos recayó la responsabilidad de blindar a un ex compañero. Esta fue Hermi Callejón, que tras el toque dado por el jurado, todo el mundo reconoció la mejoría de su actuación.
Al final, el público tuvo que elegir entre Laia y Sebas Robben, que se enfrentaron en el duelo. Sebas Robben, que también interpretó un dueto con Edu Cayuela, fue expulsado y dijo adiós a su objetivo de ser “El número Uno”. El intérprete, granadino de 25 años, es un amante del soul y motown. Su portentosa voz le llevó a Londres, donde estuvo viviendo un tiempo. Una vez fuera del concurso de talentos reconoce que seguirá buscando un lugar donde encontrarse cómodo en la vida sin renunciar a su sueño, la música.
Os dejamos con nuestra actuación favorita, Roko cantando "Music, Like a Virgin y Hung Up":

Más vídeos en Antena3


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.