viernes, 15 de junio de 2012

El Número Uno, Gala 12

Una semifinal brillante y mágica

En términos de audiencia, la gala de anoche de El número uno mejoró en cuota de pantalla (17,9 por ciento) debido a que empezó algo más tarde de lo normal, las 22.30 horas (esperando a la finalización del España-Irlanda), y a que se prolongó casi hasta las dos de la madrugada. En número medio de espectadores se quedó en su cifra habitual: 2.355.000.

Empezaron 16 concursantes y ya solo quedan cuatro. En la gala de ayer, El número uno despidió a su último concursante antes de la final, Pablo Vega, que se ha unido a la lista que ya forman, para siempre, Alberto Pestaña, Amaia Romero, Dan Michaels, Dana Kozak, Edu Cayuela, Lady Cherry, Meritxell Negre, Patricia Ruiz, Sebas Robben y Sergio Campoy.
'El número uno' celebrará su final la próxima semana y, después de tres meses ya tiene a los cuatro candidatos a la victoria final tras la emisión de la semifinal este jueves. Finalmente, tras cantar una serie de duetos y canciones en solitario, el jurado y el público decidieron que Hermi Callejón, Jadel, Garson y Roko sean los cuatro finalistas del talent show de Antena 3.

Pastora Soler, que interpretó el tema que llevó a Eurovisión, Quédate conmigo, fue la invitada de una noche de semifinal en la que Luis Fonsi también nos interpretó su nuevo single.

Uno de los duetos más esperados por parte del publico y que a nosotros nos dejó más sorprendidos fue el formado por Natalia Jiménez y Pablo Vega. Teníamos serías dudas de cual podría ser el resultado de dos voces tan diferentes en una canción como el sol no regresa. Pero sinceramente nos sorprendió. Entre Natalia y Pablo hubo una química espectacular, miradas de complicidad, sonrisas y gestos que demostraban el talento que había sobre el escenario. La voz de Natalia Jiménez, como siempre sublime, espectacular y maravillosa, un chorro de voz que incluso alejando el micro de su boca se la oía perfectamente. Estuvo graciosa, simpática y muy espontánea. El resultado fue muy positivo y quedamos enamorados de esta actuación.
Natalia esta vez optó por el pelo liso y suelto, con un vestido negro característico de sus conciertos como solista en latinoamérica.
Una vez actuó Jadel y tras la valoración de Mónica Naranjo le tocó el turno a Natalia pero le interrumpió Jadel diciendo: "Yo creo que hoy no (le ha gustado) porque cantó con Pablo y creo que me esta cambiando". A lo que Natalia entre risas, añadió: "Aaaah... ¿estabas celosillo? Me encanta tener a dos hombres peleándose por mi! Vamos a ver, yo he oído por ahí que tu estas acabando por aquí detrás de bambalinas osea que yo también tengo que mirar a otras partes! Bueno, a lo que iba, a mi valoración, que esto tiene que ser un jurado serio que luego me echan la bronca en el Twitter".

La próxima semana tendrá lugar la final con Hermi, Jadel, Garson y Roko. Roko fue la primera en ser elegida. La artista, que cantó "Nena" junto a Miguel Bosé, fue blindada por el jurado en el que de nuevo Mónica Naranjo estuvo para sustituir a David Bustamante, de baja por enfermedad.

Posteriormente, el público eligió como uno de los más votados de los restantes a Garson, que además de su interpretación en solitario hizo pareja con Ana Torroja interpretando el mítico tema de Mecano "Mujer contra mujer". También Jadel recibió el apoyo del público y fue nombrado finalista.

Finalmente, Hermi Callejón y Pablo Vega tuvieron que verse las caras en el duelo cantando a capella. El jurado tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a uno de ellos a las puertas de la final y pasar al otro, y finalmente fue Hermi quien se llevó el gato al agua y Pablo fue expulsado.

Aquí os dejamos el dueto de Natalia Jiménez junto a Pablo Vega interpretando el conocido éxito de La Quinta Estación: "El sol no regresa":

Más vídeos en Antena3


AUDIENCIA: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/hermi-garon-rocco-jadel-finalistas-309653.html
Parte de la crónica: http://www.formulatv.com/noticias/25474/hermi-callejon-jadel-garson-roko-finalistas-el-numero-uno/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.