sábado, 2 de junio de 2012

Emisión del Concierto 20 Aniversario



Si eres de los que se ha quedado sin su entrada o no puedes asistir al Concierto 20 Aniversario, no te preocupes, porque vas a poder escucharlo a través de CADENA 100 o verlo en directo en 13 TV.
Se ha preparado un programa especial en CADENA 100 del que se va a encargar Molo Cebrián, quien va a retransmitirte todo lo que ocurra en el Estadio Vicente Calderón y en el que podrás escuchar todos los conciertos y actuaciones íntegros. El especial comenzará a las 19:00 (hora menos en Canarias).
A la misma hora podrás disfrutar de todos los conciertos y actuaciones en un especial de televisión presentado por Antonio Hueso y Mateo González, que se emitirá en 13 TV. Desde el sofá de tu casa podrás seguir uno de los mayores espectáculos jamás realizados en nuestro país. Además contaremos con conexiones desde el backstage donde nuestros compañeros Ruth Medina y Josué Gómez entrevistarán a todos los artsitas que nos van a acompañar en este 2 de junio.
Te esperan dos especiales de más de 6 horas en directo con los conciertos en exclusiva de Alejandro SanzDavid BisbalNatalia Jiménez, Estopa y amigosDani Martín y mucho más. Tú eliges: ¿radio o tele?
Conecta cuando quieras, el concierto ya esta en marcha y dentro de poco saldrá Nath al escenario! Os traeremos fotos y alguna que otra sorpresa!
De momento os dejamos una foto de Nath ensayando previamente en el estadio


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.