domingo, 10 de junio de 2012

Resultados encuesta


Ya tenemos los resultados de la última encuesta, la cual hemos tenido abierta durante más de un mes. En ella planteábamos si os estaba gustando la faceta de jurado de Natalia Jiménez en el talent show de Antena 3, el Numero Uno. Con un total de más de 80 votos, estos han sido los resultados: un 70% de los votantes la consideran muy natural, un 11% que es objetiva (no se deja influir por sus gustos personales), un 9% que es demasiado subjetiva, es decir, que se deja llevar por sus emociones y gustos personales. Un 5% de los votantes afirmaban que no habían visto el programa y un 2% que les daba igual su faceta como jurado. Estos han sido los resultados y podemos observar que la gran mayoría del publico votante ha visto a Natalia tal y como es, una mujer muy natural y espontánea!

Ahora hemos iniciado una encuesta que va a estar abierta hasta la próxima gala de "El Número Uno" en la que os preguntamos con que concursante os apetece que Natalia haga un dueto. Están todos los que quedan exceptuando Jadel, que ya se confirmó que haría su dueto con David Bustamante.
¡Feliz tarde de domingo solitarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.