miércoles, 18 de julio de 2012

Circo Pop filma versión apta y otra censurada del single "Mala"

El grupo español Circo Pop filmó una versión apta para todo público y otra censurada del tema "Mala", segundo sencillo en promoción de su disco de debut.

Ángel Reyero junto a la "Mala" de la canción

México.- El grupo español Circo Pop filmó una versión apta para todo público y otra censurada del tema "Mala", segundo sencillo en promoción de su disco de debut. 

"El video está bastante subido de tono, por lo que se hará una versión normal para los medios de comunicación y otra censurada que mostraremos en nuestra página de Internet", informó el guitarrista Ángel Reyero

Detalló que los tres integrantes del grupo realizan escenas muy sensuales y de cama al lado de la modelo Klara Cestnik. 

"Se trata de ejemplificar lo que hace una mujer mala, pues al inicio ella sale con Ángel y después vemos que se va ligando a otros chicos, que somos nosotros, Fernando y Aitor", explicó éste último. 

"Nos gustaría que el video no se censurara, pero entendemos que existen canales que por horarios o su tipo de público no lo transmitirían tal cual, aunque nuestro propósito tampoco es mostrar de manera explícita ciertas partes del cuerpo, ante todo buscamos que sea algo de calidad", expuso Ángel. 

Jorge Abarca (Pandora; La 5ª Estación) tiene a su cargo la dirección del videoclip, cuya filmación transcurrió este domingo en el edificio de un café de la colonia Roma, cuyas habitaciones fueron adecuadas para expresar los sentimientos de los hombres engañados.

"Al principio vemos que la casa luce súper bonita porque la relación es preciosa. Él le toca la guitarra y ella lo mira enamorada, pero después se observa que esta mujer inicia romances con otros hombres, de modo que vemos la casa descuidada, casi en ruinas", refirió Aitor. 

El trío que conforma Circo Pop admitió que dudó en lanzar "Mala" como segundo sencillo de su primer álbum, pues considera que es un tema fuerte; sin embargo, dice que es a las mujeres a quienes más les ha gustado. 

Hace unos meses se dieron a conocer y a la fecha, dicen los músicos, se han superado las expectativas: 

"Yo estoy alucinando porque una oportunidad como esta ocurre una vez en la vida, cada vez vamos creciendo más, tenemos un club de fans y la gente nos va ubicando. Creemos que vamos por buen camino y con paso firme", expresó Fernando. 

En tanto, Ángel, quien formaba parte del extinto grupo La 5ª Estación, resaltó que el cambio ha sido positivo tanto para él como para la cantante Natalia, quien fue su compañera de trabajo.

"Eran muchos años haciendo un tipo de música y quizá cada uno teníamos otras inquietudes que ya no cuadraban en el concepto. Me ha costado empezar desde cero, tratando de ganar el respeto de la gente y lograr un nombre dentro de la industria", añadió. 

Dijo que "lo estamos pasando bien y las cosas van mejor de lo que esperábamos, incluso, nos hemos planteado esta carrera a 10 años. Con Natalia llevo una buena relación y quizá en 20 años hagamos un reencuentro, pero de momento no, terminamos porque no había nada más que aportarle al grupo", planteó. 

Circo Pop alista una gira promocional por varias ciudades de México, mientras que en octubre próximo planean viajar a su natal España para mostrar su disco

Notimex


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.