martes, 24 de julio de 2012

Natalia Jiménez canta, cocina y colecciona lápices

La cantante española está trabajando en su próximo álbum de música pop y electrónica 
Natalia Jiménez se presentó en el antro V Live en Chicago, en un concierto privado donde habló con La Raza sobre su próximo álbum.

Chicago, IL- Natalia Jiménez, la ex-vocalista del grupo de pop rock 'La Quinta Estación', estuvo en el antro V Live en Chicago, donde reveló a La Raza detalles sobre su próximo álbum, que será más juvenil, y en el que mantiene su estilo pop combinado con la música electrónica.

Jiménez, quien se encuentra en la gira promocional de la nueva cadena de televisión en español MundoFOX, salió vestida con pantalones cortos, botas hasta el tobillo, y una blusa transparente, para deleitar al público con todos sus éxitos, incluyendo "El sol no regresa" y "Me muero".

La cantante, quien prefiere ser bilingüe durante sus conciertos y habla 'spanenglish', conversó con La Raza y declaró que "la idea es crear un álbum enfocado en la música Top 10, porque me inspira mucho la gente joven y para este álbum estoy retratando ese tipo de comportamiento que tienen los jóvenes ahora".

"Vivo entre México, España y los Estados Unidos y me está pasando que en los conciertos los jóvenes hablan los dos idiomas", dijo Jiménez.

ÁLBUM NUEVO 

'Recuérdame', su última canción, fue una colaboración con el boricua Marc Anthony, pero desde entonces no se le había visto.

"Estaba de jueza en Barcelona junto con Miguel Bosé por tres meses y por eso no me han visto mucho", dijo Jiménez, quien también contó que le encanta dibujar, cocinar 'Mac & Cheese' y coleccionar lápices.

"Como no me gustaba como hacían el macarrón en los restaurantes, aprendí a cocinar macarrón con queso y me queda delicioso", dijo Jiménez, después de explicar por qué colecciona lápices.

"Siempre se me pierden los lápices y por eso, donde quiera que voy, siempre ando recogiendo lápices con gomita, porque cuando escribo canciones me gusta usar los lápices con goma para borrar", explicó.

"Guardo todo lo que he escrito, incluso las partes de la canción que no voy a usar en la canción, al final lo guardo porque me pueden servir para otra canción", reveló.

FUENTE: http://www.laraza.com/natalia-jimenez-en-chicago&source=RSS?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.