miércoles, 25 de julio de 2012

Natalia Jiménez, de voz privilegiada




La intérprete española Natalia Jiménez puede cantar lo que quiera. Su voz puede llegar a los tonos altos, bajos, cantar desde pop, rancheras y tropical.



Es versátil y vanguardista. Luego de un año del lanzamiento de álbum debut como solista y en el que incluyó temas desde boleros, rancheras, baladas y jazz, la otrora vocalista del grupo “La Quinta Estación”, ya comenzó a trabajar en su segundo disco, en el que se le antoja mostrar su lado más divertido. 


Gracias a Dios, con la voz que tengo, puedo cantar lo que sea”, dijo en entrevista con HOY durante su visita en Chicago el pasado 14 de julio en la serie de conciertos “Conexión en vivo”, que sirven como preámbulo al lanzamiento del canal MundoFox.

Ahora mismo con este disco me apetece hacer algo totalmente distinto, voy por el pop eléctrico, me apetece hacer cosas muy divertidas, para salir por la noche, para ponerlo alto en el coche, para molestar a los vecinos (risas) la verdad es que estoy muy emocionada con este álbum, destacó.

Jiménez estará en total en tres conciertos de la gira “Conexión en Vivo”. El primero se realizó en Anaheim, California el 7 de julio, siguió el de Chicago el 14 y cerrará la serie el 4 de agosto en Dallas, Texas.


Además de esas presentaciones, se presentará en el Festival Latinoamericano de Italia, irá a Venezuela y luego estará el 31 de agosto en McCallen, Texas en un concierto del cantautor mexicano Marco Antonio Solís como invitada especial.

Su evolución de vocalista de un grupo a solista, se ha gestado de la mejor manera y se ha reconocido. Ganó un Premio Lo Nuestro, estuvo nominada al Grammy Latino gracias al tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, que canta a dueto con Ricky Martin.


Otros duetos que ha realizado son con el venezolano Franco de Vita en el tema “Tan solo tú”, con Pitbull en una versión de “Por ser tu mujer” y el más reciente, con Daddy Yankee en “La noche de los dos”.
Me siento muy satisfecha con todo lo que he hecho como solista desde que comencé el año pasado. son muchas cosas que molan (gustan)  mucho  es un poquito lo que viene (en el nuevo disco), estoy preparando el caminito para lo que viene”.

Y de la moda, ¡todo le acomoda!

Natalia no sólo se ha distinguido por su talento y estilo para cantar, también es un ícono de la moda. Por ejemplo, en su presentación en Chicago donde vestía con una minifalda de flequillos con la que se dio vuelo bailando y moviendo las caderas y algo que dijo, no hacía todo el tiempo, sólo en esa ocasión porque la mini se prestaba para presumirla.


Su estilo para vestir lo define como ecléctico. Por lo general me pongo lo que me apetece, tengo buen ojo para la moda. Mi estilo es ecléctico porque mezclo cosas del pasado con las de ahora

En su trato y forma de ser, Natalia es sumamente transparente y agradable. Lo que ves es lo que hay, aunque llevo maquillaje”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.