viernes, 13 de julio de 2012

Natalia Jimenez "Disfruta su juventud"

Natalia Jiménez quiere experimentar con ritmos diferentes, tales como la música electrónica y el pop, en un afán por darle una vuelta comercial a su propuesta.



Juvenil y diferente. Así se quiere mostrar Natalia Jiménez en su segundo proyecto discográfico como solista.
La gente sabe que puedo cantar fuertes baladas y rancheras, pero no me han visto hacer otras cosas y yo como artista quiero hacerlas”, señaló la cantautora española quien luego de una temporada en Barcelona, grabando el programa de talento “Número Uno”, regresa a Estados Unidos para continuar con su agenda de trabajo.

Este aire de juventud viene de colaboraciones, por ejemplo con Daddy Yankee, en el sencillo “La noche de los dos” que estará contenida en el disco de éste, titulado “Prestige”. “Es una canción bien moderna y sexy. Me gusta porque puede ser un preámbulo a lo que quiero hacer con mi música. Ya me han visto cantando baladas fuertes con la Quinta Estación, así que ahora me toca hacer lo que siento y lo que me sale”, destacó vía telefónica.

Reiteró que “soy joven” y quiere experimentar con ritmos diferentes, tales como la música electrónica y el pop, en un afán por darle una vuelta comercial a su propuesta. Dijo que esto no sacrificará el valor del trabajo, porque está muy al pendiente de las letras y la calidad musical. “El arte no sufre porque he cuidado el aspecto de las letras y las armonías. Definitivamente no se va a parecer a nada de lo que están haciendo en el mercado latino”, apuntó.

“Estamos en preproducción. Ya tengo 14 canciones para presentarle a la disquera, que he escrito con Claudia Brandt, Joan Ortiz (del desaparecido dúo Joan & Oneill), Rayito y parte del equipo de Pitbull. Lo que puedo adelantar es que será un disco enérgico, alegre y divertido con mucha música pop. En las canciones habrán estribillos de esos que se te quedan en la mente de solo escucharlos”, reveló.

Natalia, quien en marzo pasado presentó un espectáculo masivo en Puerto Rico, dijo que aprendió de los concursantes del programa de talento “Número Uno”, para el que sirvió de jurado junto a Sergio Dalma y Miguel Bosé. “Aprendí a apreciar lo que tengo, aparte de que es muy bonito ver a los chavales (jóvenes) luchando por su sueño”, comentó.

Mientras, se alista para completar una gira denominada “Conexión en Vivo” de Mundo Fox, por varias ciudades de Estados Unidos (Los Angeles, Anaheim, Chicago y Dallas) junto a Víctor Manuelle y Tito “El Bambino”. “Lo que quiero, básicamente, es divertirme”, concluyó al mencionar que su sentir parte de un buen estado de ánimo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.