martes, 31 de julio de 2012

Olga Tañón sube a la tarima con Natalia Jiménez


Las dos cantantes se presentarán en Caracas y Valencia en noviembre.


Está confirmado: la cantante puertorriqueña Olga Tañón y la española Natalia Jiménez vendrán a Venezuela en noviembre para ofrecer dos concierto juntas.

La empresa productora de espectáculos Emporio Group será la encargada de traer a las dos artistas al país. Hasta ahora, se manejan dos posibles locaciones. La terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) de Caracas, y el Fórum de Valencia. 

En las próximas semanas, Emporio Group publicará a través de sus redes sociales y página oficial ( http://www.emporiogroup.com ) toda la información respecto a locaciones, ciudades, fechas, venta y costo de los boletos. 

Pero antes, la intérprete boricua de Muchacho malo Es mentiroso, estará presente en la gala del certamen Miss Venezuela, que se celebrará en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco el próximo 30 de agosto. Ahí, Tañón cantará Mala, el primer tema promocional de lo que será su próxima producción discográfica.

Natalia Jiménez, quien hace unas semanas grabó un par de dúos, uno con el venezolano Franco De Vita para la pieza Tan sólo tú, y otro con el reguetonero Daddy Yankee para La noche de los dos -un tema que saldrá en la próxima producción del boricua-, se presentará en Perú antes de aterrizar en Venezuela. 

El próximo 17 de agosto será una de las grandes invitadas internacionales que estará presente en el concierto por los 20 años de trayectoria del cantante peruano Gianmarco Zignagom , que se celebrará en el en el estadio de La Universidad de San Marcos.

Además, Jiménez, quien ha sido parte del jurado del programa español de cazatalentos El número uno, se encuentra en plena promoción de Natalia Jiménez, álbum debut como solista que lanzó el año pasado bajo la producción de Emilio Estefan, después de nueve años de éxitos con La Quinta Estación, que le valieron un premio Grammy. 

Es la primera vez que Natalia Jiménez y Olga Tañón comparten un concierto juntas en Venezuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.