martes, 4 de septiembre de 2012

Jorge Celedón Viaja A Estados Unidos Para Grabar Con Natalia Jiménez



Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, grabará en la presente semana con los cantantes Reily, Don Omar, y Natalia Jiménez, en México y Estados Unidos, para avanzar en su proyecto a dúo con las estrellas internacionales la agenda de grabaciones comenzará éste lunes 3 de septiembre en Ciudad de México (México), con el cantante mexicano Reily en los estudios de Joan Sebastian; el martes 3, seguirá a New York (Estados Unidos) donde se encontrará con el puertorriqueño Don Omar; y el jueves 6 lo hará en Miami con la española Natalia Jiménez. Celedón estará acompañado de su acordeonero Jimmy Zambrano y su manager y pianista, Robert Meza, quien.

Estará a cargo de la dirección musical con estos grandes talentos “Seguimos avanzando en esta gran iniciativa que invita a grandes artistas internacionales a grabar sus éxitos con una fusión de nuestros aires vallenatos”, dijo el cantautor Jorge Celedón.

En este proyecto de ‘Jorge Celedón y sus Amigos’, ya se han plasmado su voz de Giberto Santa Rosa, Luis Enrique, Franco De Vita, Alberto Plaza, Juan Fernando Velasco, Joan Sebastián, Elvis Crespo, Reinaldo de Armas, Luis Silva, Amaía Montero y Noel Schajris, entre otros, que brillarán con los acordes del vallenato.

Agradecimientos: Mariangeli

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.