domingo, 9 de septiembre de 2012

Natalia Jimenez conquista el Estate Farm Arena (McAllen)



Hidalgo, Tex.-
Marco Antonio Solis dio inicio a su gira “Una Noche de Luna” por Estados Unidos en el State Farm Arena en Hidalgo, dando un concierto inolvidable.

La cantante Natalia Jiménez ex vocalista de la Quinta Estación, abrió el concierto de Marco Antonio como parte de su debut como solista.

Interpretó canciones conocidas de la ex agrupación como “El sol no regresa”, “Cuando acaba la noche” y “Algo más”, además de canciones de su nuevo CD como solista “Natalia Jiménez”.

La cantante española expresó que además de Marco Antonio, estará de gira por Estados Unidos con Chayanne y Marc Anthony.

Natalia estuvo en el escenario por un poco más de media hora, llevándose un bonito recuerdo como solista, ya que el público estuvo cantando junto a ella cada uno de sus temas.

El Buki inició el concierto alrededor las 21:20 horas, con su éxito “Si te hago tanto mal”, llenando de emoción al público, seguida de un tema de su álbum más reciente “Una Noche de Luna”.

Como parte del espectáculo la audiencia disfrutó de un show de luces, el acompañamiento de las bailarinas, así como de la música de la orquesta, la cuál estaba compuesta con miembros locales de La Orquesta Sinfónica del Valle.

Para las personas que reconocieron a los miembros de la orquesta, les pareció de buen agrado que una gran figura de la música como Marco Antonio, invitara a participar a músicos locales en estas grandes melodías.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.