domingo, 16 de septiembre de 2012

Natalia Jimenez rompió con su voz la noche barquisimetana


El Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad de Barquisimeto se estremeció este viernes con la noche de Rock Pop Alternativo en el tercer día de conciertosLa española Natalia Jimenez y los nacionales Nauta y Top8 fueron los artistas más destacado de la velada. Los barquisimetanos le cantaron el cumpleaños feliz a su ciudad con una torta gigante y un cielo iluminado por fuegos artificiales.  
Barquisimeto, Venezuela, 15, sep. 2012 (D58).- El talento y la originalidad de agrupaciones nacionales, estuvieron de manifiesto en el tercer día de conciertos en Barquisimeto, además de la presentación impecable de la española Natalia Jimenez.
Lo nuestro
Cerca de las 9 comenzó una noche musical que prometía. Los primeros en subir a tarima fueron los de la agrupación de Ska local "NouVara" quienes encendieron al público con sus temas "Nadie como tu", "No se que va a pasar" y "Funk sensual". 

Seguidamente los de Acarigua estado Portuguesa, la agrupación "Top8" plenó el escenario con su talento y originalidad, esta inovadora propuesta musical venezolana liderada por Juan Carlos Daboin, hizo bailar y brincar con cada uno con sus temas. Armados con cuatro, arpa y maracas fusionando perfectamente el Rock Pop con el Folclore,  interpretaron su tema promocional "Pa fuera" entre otros.

A las 10 de la noche le tocó el turno a los zulianos de "Nauta" quienes ofrecieron su excelente calidad vocal a los presentes y en especial a su Club de Fan en Barquisimeto presentes en el complejo ferial y perfectamente visibles por sus atuendos de color morado y con pancartas alusivas a sus cantantes. Nauta se paseo por los éxitos que los dieron a conocer como Voz Veis, además de interpretar temas de su primera producción discografica "Al natural".

El conciertazo de Natalia
La euforia se apoderó de los asistentes al momento que anunciaban a la española Natalia Jímenez (Ex-vocalista de La Quinta Estación), quien se presentó como siempre vestida de negro y en esta oportunidad con pantalón (prenda de vestir poco usada por esta gran artista en sus presentaciones).

La bella Natalia inició su espectáculo con el tema "Que te quería", "Por ser tu mujer", "Yo" y una de sus favoritas "La frase tonta". Entre gritos de los asistentes y un "Natalia te amo" dedicó la canción "Rompe el mar" a un chico presente llamado Miguel que se la pedía. 

"Tengo una canción predilecta que escribí en un autobus cuando estaba de gira,  y siempre dije que Marck Anthony la iba a cantar y así fue" dijo antes de entonar "Recuerdame".

"Me sentaré porque con estos tacones me matan y he pasado mucho tiempo de pie, ya estoy cansada" dijo antes de dedicar el soul "I'll Do What It Takes" a su Club de Fan en Barquisimeto. 

También manifestó que era raro que la vieran en pantalones porque prefiere andar en falda. "Pero me siento muy cómoda, porque así puedo abrir las piernas" expresó en tono sarcástico.

Seguidamente dedicó a todos en el complejo "Algo más", al final de dicho tema manifestó;  "Que grande es Venezuela".

"El sol no regresa",  y las rancheras "El rey" y "Cielito lindo" también formaron parte de su repertorio. Finalmente Natalia cantó "Las mañanitas" a Barquisimeto por su aniversario 460, al tiempo que expresaba; "Os mereceís lo mejor Barquisimeto". "Me Muero" fue el tema con el que se dispidió de su publico barquisimetano.

Cierre de Cianuro
Los rockeros de la vieja escuela "Caramelos de Cianuro" fueron los encargados de cerrar el maratónico concierto,  y a las 2 y 30 de la madrugada iniciaron su espectáculo cargado de buen rock nacional,  interpretando sus éxitos: "Dos caras, dos corazones". "Sanitarios", "Adios amor", "Ninfomanía", "El último polvo", "Las estrellas", "La casa", "Purgatorio", El martillo, "Estrogeno", "Asunto sexual", "Verano", "El ombligo", "No eres tu", "Verónica", concluyendo con "Surfing Girl".

Cumpleaños Barquisimetano
Pasada la media noche las autoridades municipales, personalidades e invitados especiales, cantaron el cumpleaños feliz a la bella ciudad de Barquisimeto por su aniversario 460.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.