miércoles, 19 de septiembre de 2012

Natalia Jimenez y el #NathArmyVenezuela



Ya decía yo, que lo BUENO se hace esperar… Por fin había llegado el día de partir a Barquisimeto, una linda ciudad de Venezuela. Con mucha emoción agarre mi maleta un día antes de la presentación de Jimenez… En mi maleta llevaba una pancarta que con mucho cariño había hecho para ella. 

Luego de casi 8 horas de viaje, llegue al terminal de Barquisimeto, allí me estaban esperando dos chicas del club de fans, a las que les agradezco mucho todas las atenciones que me brindaron ¡Gracias Gilmar Matos & Daniela Lemus!

Inmediatamente nos fuimos al aeropuerto a recibir por todo lo alto a nuestra querida Natalia; allí nos encontramos con Frangelis Ruiz & Franchesca Cardona (También miembros del club) ; estábamos tan emocionadas por reencontrarnos nuevamente, con pancartas en mano esperamos muy ansiosas  la llegada de Natalia junto a todo su gran equipo. 

Pasaban las horas y no parábamos de dar vueltas por todo el aeropuerto, con los ojos bien abiertos ante todo… Eran la 1 de la mañana y precisamente escuchamos un avión que se acercaba aterrizar , dijimos ¡Allí viene, allí viene! Con un tono muy emociónate y a la vez con un reflejo de nervios. Resulta que a la final el avión no logro aterrizar en dos intentos, ya que el cielo estaba muy nublado y se dificultaba el aterrizaje.  Exactamente a las 2 de la mañana, aterrizo un avión… Y si, allí venia Jimenez con todo su equipo,  desde lejos veíamos como se baja del avión. Todas salimos corriendo con mucha emoción , para dirigirnos hacia la parte trasera del aeropuerto, por donde saldría Natalia; esperándola con pancartas, alegría, gritos de emoción, y con una frase muy famosa del club de fans empezamos a cantar TE QUEREMOS NATY, TE QUEREMOS…TE QUEREMOS NATY, TE QUEREMOS”

Entre un desborde de alegría, vimos como la española se acercaba hacia nosotros, tan llena de energía y emoción, de vernos allí recibiéndola y apoyándola, tal y como ella se lo merece…Se convirtió en un momento mágico, aquel recibimiento. Recibiendo algunos regalitos, Jimenez expresaba mucha alegría y agradecimiento, entre risas y risas, se dirigió al Nath Army diciendo “Hola mis chicos del NathArmy, soy Natalia… Y bueno pues estoy aquí en Venezuela con mis chicos del club de fans de aquí de Venezuela y estamos partiéndola. Mañana vamos a tener un concierto aquí en Barquisimeto. ¡Os quiero muchísimo, os mando muchos besos y este cuidaros mucho! Adiooooos byeee”



Natalia lucia bellísima, y a la vez algo agotada por el viaje… Yo estaba tan encantada y tan deslumbrada de volver a verle de nuevo, después de a ver pasado 10 meses de aquel Noviembre del 2011 que la conocí. No hacia otra cosa más que mirarle con tanta admiración, no sabia que decir, me había quedado sin palabras… Hasta que una chica del  club le dijo “Mira aquí esta Nathaly Pirela, que no puede hablar Naty, esta super nerviosa…Mira aquí mira Nathaly Pirela”Jimenez con esa sonrisa que la caracteriza, inmediatamente alzo su mano saludándome, y diciéndome ¡HOLAAA NATHALY! Con ese gran sentido del humor dijo “Coño, esta habla mucho en twitter, pero no por persona” …Jajajajaja y que iba a decir, si cada vez que le veo me pongo muy tonta (Hay que admitirlo).  Luego de ello me ha firmado su disco como solista, y me ha dado la mano muy cariñosamente ya casi para despedirse, antes que se fuera reaccione y le dije ¡NATALIA TE AMO!
Con mucha alegría se despidió de nosotras, al igual que su manager Daniel... La despedimos con el coro “TE QUEREMOS NATY, TE QUEREMOS…TE QUEREMOS NATY, TE QUEREMOS”
Ella y Daniel se fueron muy contentos brincando y brincando, mientras nosotros cantábamos.
Luego de haber visto a Jimenez, y haberla recibido como se merece; nos dirigimos hacia la entrada del aeropuerto donde estaban todos sus músicos reunidos, pudimos saludar a cada uno de ellos y tomarnos fotos.

Yo estaba loca por ver a Jorge Astorga, estilista de Natalia y un tremendo ser humano ; de pronto vi que salía con sus maletas, lo primero que hice fue ir rápido a darle un abrazo, este Jorge es un amor, pura buena vibra lo que tiene por dentro.

PERO llego el gran día, recuerdo que no dormí ni un poquito, recordando que había visto a Jimenez. Cuando llegamos al complejo ferial, decidimos pasar por el hotel donde estaba la guapa, le vimos algo apurada, ya que se tenia que ir hacer la prueba de sonido, lucia hermosa esa mañana. 

Desde lo lejos podíamos escuchar la potente voz de la española, por todo lo que se veía, el concierto de la noche prometía mucho; y así fue, llego la noche tan esperada para el @NatiJimenezVzla , todo nos encontrábamos muy emocionados , con pancartas en manos esperando que saliera Nath.
No fue si no hasta la 10:30 de la noche, que salió, deslumbrándonos con su gran voz y su belleza, lleva un vestuario increíble

Fue un concierto de lujo (BRUTAL), Natalia estuvo fascinante esa noche, sentimos una entrega total por parte de ella con su voz, en el concierto nos a dedicado a su club de fans  “Algo Más” , canción con la que se coloco de rodillas; es una personita sumamente especial y digna de la gran admiración, cariño, pasión, respeto y apoyo que día a día le brindamos.

¡GRACIAS POR TANTO JIMENEZ, ESTÁIS EN NUESTROS CORAZONES!

Gracias a Daniel Trueba por toda su amabilidad y atenciones con nosotros, es un grande.

Por ultimo, pero no menos importante, quiero agradecer al Blog Solo Por Mi, por el apoyo al club de fans @NatiJimenezVzla , hacen un buen trabajo chic@s... Se les aprecia mucho Nath Army, son lo MEJOR ¡QUE GRANDES!<



@NathalyPirelaB





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.