martes, 11 de diciembre de 2012

Nath cantará en Teletón 20-30


El evento que une a toda la familia panameña, año tras año es la Teletón 20-30 2012 que se desarrollará el 14 y 15 de diciembre próximo en Atlapa (Panamá)

Rubén Blades será el tercer artista que cante en la primera tanda musical de la Teletón 20-30, según informó Juan Carlos Sieiro, presidente de la actividad este año.

Blades cantará cuatro temas en vivo el viernes, después de la presentación de Samy y Sandra y Margarita Henríquez.

Carlos Castillo, encargado de los Artistas de la Tanda de la Teletón de este fin de semana confirmó que la cantante española, Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación,  es otra de las figuras internacionales que nos visitará puesto que será la encargada de cerrar este magno espectáculo. ¡Súper!

“Si, te puedo decir que la ex cantante de La Quinta Estación, será la encargada de cerrar el evento, en la noche del sábado 15” confirmó Castillo.

La última vez que Blades se presentó en este evento fue en el 2010 cuando cantó junto a los salseros Cheo Feliciano, Richie Ray, Bobby Cruz e Ismael Miranda.

FUENTE: http://www.metrolibre.com/blades-cantara-en-teleton

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.