miércoles, 27 de junio de 2012

Natalia Jimenez - MundoFox presenta Conexión En Vivo


Natalia se encuentra en plena gira por EE.UU y uno de sus próximos conciertos esta a la vuelta de la esquina!! 
Esta vez sera en Anaheim (Los Angeles) el próximo Sabado dia 7 de Julio, a las 20:00 (hora local) en House of  Blues, una mítica sala de conciertos en vivo (estilo Hard Rock Cafe), que se a convertido en un lugar principal en las giras que hacen las bandas de Estados Unidos.
El evento sera retransmitido por MundoFox en vivo, aunque de momento no tenemos confirmación por parte de la cadena, en cuanto tengamos novedades se os mantendrá informados, como siempre.


martes, 26 de junio de 2012

"Historia de Un Amor" - Arthur Hanlon & Natalia Jimenez

“Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe” Será Transmitido Por  Televisión Pública en todo EE.UU. Desde Agosto 1




El pianista Arthur Hanlon y sus amigos se tomaron el histórico Castillo de San Cristóbal en Puerto Rico para “Encanto del Caribe”, el espectacular especial en vivo que se transmitirá por televisión pública en todo Estados Unidos en Agosto y Septiembre. Con más de 50 músicos y artistas en escena, es el primer especial de música Latina filmado específicamente para canales de televisión pública. El CD/DVD Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe”, saldrá a la venta en Agosto bajo el sello Universal Music Latino.

El primer sencillo del álbum “Encanto del Caribe” es “Historia de Un Amor”, con Arthur al piano y la voz de la incomparable Natalia Jiménez. “Historia de Un Amor” estará disponible para comprar en formato digital a partir del 3 de Julio en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, España y toda América Latina.

El dramático arreglo, que va desde un clásico bolero a una rítmica salsa, fue grabado en vivo por Natalia y Arthur frente a 1,000 invitados, rodeados de las espectaculares murallas del Castillo San Cristóbal, que por primera vez en su historia, permitió que se filmara un especial musical dentro de la fortaleza. “Encanto del Caribe’ es un proyecto musical que celebra la convergencia de culturas, y Puerto Rico, como pocos lugares en el mundo, es un centro musical donde se han juntado históricamente un sinnúmero de culturas e influencias. Es un lugar único e inspirador”, dijo Arthur.

“Historia de un Amor” es una de las grandes canciones latinoamericanas, y tener a Nalatia una de las cantantes más talentosas y bellas del mundo interpretando al lado mío fue un verdadero honor”.
“Fue un placer grabar esta hermosa canción con Arthur!” dijo Natalia. “Pensamos que sería un maravilloso tema para hacer juntos y disfruté mucho este proyecto. El hecho que lo pudimos presentar en vivo en Puerto Rico me hizo sentir en casa. Fue una gran experiencia”.

“Encanto del Caribe” demuestra que la música no está dividida, que no es blanca, ni negra y que todos los artistas  podemos interpretar la música de cualquier nación”, dijo el pianista.

Os dejamos un pequeño adelanto del primer sencillo del álbum "Historia de Un Amor" que estará disponible en iTunes y Amazon el dia 3 de Julio.


lunes, 25 de junio de 2012

Tan Sólo Tú - The making of


Tras la repercusión y el éxito que esta teniendo entre el público el dueto realizado por Franco De Vita junto a Natalia Jiménez se lanzó una versión de estudio hace unas semanas. Hoy os traemos el making of, por cortesía de Franco de Vita. En él podéis ver como surgió el dueto, donde se grabó, cuales fueron las experiencias tanto del cantante como de nuestra Natalia y muchas curiosidades más. ¡No os lo perdáis!





sábado, 23 de junio de 2012

Natalia Jimenez - Gente con Estilo

"Me gustaría hacer un dueto con Rihanna"

Natalia Jiménez para Gente con estilo

Esta madrileña con acento mexicano, que triunfa en Estados Unidos y Latinoamérica, hace balance de su paso como jurado en el programa “El número 1” y nos confiesa que vive un momento muy dulce con su pareja, con sus proyectos musicales y en el diseño.

La entrevista

Pocas veces una sesión de fotos ha resultado tan fácil. Natalia Jiménez no es modelo pero, a la vista de sus medidas y por su actitud ante la cámara, bien podría haberse dedicado a ello.
Pero la música era lo suyo desde pequeñita. Tras su participación en el programa de Antena 3 “El número 1”, la madrileña, de 30 años, tiene previsto hacer una gira por España y América y ya prepara los temas de su segundo disco en solitario tras su separación de La Quinta Estación.
Positiva, alegre y feliz junto a su pareja desde hace tres años confiesa, además, que le queda tiempo para diseñar y cocinar, sus otras pasiones.
-¿Cómo valoras la experiencia en el concurso?

-Ha sido un aprendizaje total porque yo jamás había hecho en televisión algo por un tiempo tan largo. He aprendido todos los entresijos del medio y ha sido todo muy positivo.

-¿Qué valoración haces de ti misma como miembro del jurado?
-Creo que soy muy permisiva, que les doy mucho margen pero es que me pongo en su lugar y trato de no decirles cosas que a mí me dolerían si me las dijeran. Todo lo que les digo es siempre con cariño.
-A la final han pasado cuatro concursantes. Defínelos.

-Roko es muy versátil; Hermi es la mejor voz femenina del concurso, perfecta para la salsa; Jadel es natural; y Garson, el que más posibilidades tiene de acertar con un buen concierto. Creo que son los mejores para estar en la final.

-¿De qué concursante te llevas un buen recuerdo?

-Admiro a Alberto Pestaña porque, a su edad y con todo a lo que se ha enfrentado en su vida, mantiene intacto su deseo de triunfar, de seguir intentándolo. Es un modelo a seguir y me he convertido en su fan.

-Un adjetivo para cada uno de tus compañeros del jurado.

-Ya los conocía a todos excepto a Sergio Dalma. Ana es muy cariñosa, David es hiperactivo, Sergio es el más satírico y Miguel es la estrella. 


La entrevista

-¿Qué necesita un cantante para ser un número uno?

-De nada sirve tener carisma y voz si no trabajas duro, respetas a la gente que está a tu lado y eres agradable. No se te ha de ir jamás la olla porque alguien te diga que lo haces genial.

-¿Te habrías presentado a un concurso como “O. T.” o como éste?

-Sí. Cuando empecé con mi grupo, “O. T.” buscaba cantantes y nunca llegué a apuntar el teléfono. Si lo hubiera hecho, tal vez habría participado.

-Hace casi un año publicaste tu primer álbum en solitario, ¿qué tal?

-Me ha dado muchas satisfacciones. Además, tener a Emilio Esteban de productor es un lujazo. He recorrido EE.UU. y he tocado en el Radio City Music Hall de Nueva York con todas las entradas vendidas. ¿Qué más puedo pedir? Y en el segundo me estoy reinventando.

-Triunfas más en Latinoamérica que en España, ¿por qué?

-No lo sé. Surgió una oportunidad y nos apoyaron en México. Ha sido casualidad pero aquello es un mercado de 300 millones de personas.


La entrevista

-Declaraste que tu anterior trabajo era oscuro porque atravesabas un momento difícil, ¿ahora eres feliz?
-Absolutamente. En ese primer disco me salieron canciones tristes y ahora deseo que todo sea luz. Aquél era un disco para ir vestida de negro y ahora compongo canciones para ir de muchos colores.

-¿Con qué artista internacional te gustaría hacer un dueto?
-Puestos a pedir, con Rihanna.

-Estás a caballo entre Miami, México y España. ¿Se te hace duro?
-Hay que aprovechar cada instante. No sé dónde acabaré pero estaré donde encuentre trabajo. Ahora, para las giras, me resulta más fácil estar en Miami.

-Tu familia vive en España. ¿Cómo lleváis la distancia?
-Cuando podemos nos juntamos todos en Denia (Alicante), donde viven mis padres, pero ellos han venido a visitarme a Puerto Rico y a México.

La entrevista

-Fuiste heavy metal en tu juventud. ¡Quién lo iba a decir!
-Era motera, con chupa de cuero y de las que iban a todas las concentraciones. Todas esas frases macarras que aún me salen son reducto de aquella época, pero un día me fui a México y allí no pude montar en moto.

-¿Qué tal con las redes sociales?
-Me encanta Twitter (@NataliajimenezS) para estar cerca de mis fans. Tengo más de 200.000 seguidores... 

-La moda forma parte de tu vida, ¿cómo se traduce?
-En Latinoamérica me tienen como un icono de la moda y me dieron el premio Vanidades, que es un referente en este sector.

-Haces tus pinitos con el diseño.
-Estoy haciendo bocetos. De momento son accesorios para vender en mi página web: pulseras, colgantes y similares. Quiero ir evolucionando para otros productos más elaborados.

La entrevista

-¿Cómo te cuidas?
-Practico footing: voy al gimnasio y hago unos cinco kilómetros tres veces por semana.

-Hace unos años cancelaste tu boda de repente.
-Aquello fue por muchos motivos que son agua pasada. El problema es cuando estás con una pareja que no entiende tu profesión y te pide cosas que no puedes darle.

-¿Ahora te entienden?
-Totalmente. Llevamos más de tres años e incluso trabajamos juntos. No tiene nada que ver con mi anterior pareja, no hay inseguridades.

-¿Qué le pides a una pareja?
-Comprensión con la profesión de cada uno, seguridad en sí mismos y autoestima. Además, lealtad elevada al cubo.

-¿Te gustaría ser actriz?
-He hecho algún curso de interpretación pero no he dado aún el paso.

En privado
Natalia, que se ha hecho un hueco también en Estados Unidos y México, es pura pasión. Derrocha energía y, sobre todo, pone alegría y buen humor en todo lo que hace y lo contagia a los que tiene a su alrededor.
Se siente feliz, se cuida y disfruta de la vida.


En Latinoamérica la consideran un icono de moda. 

En privado
Espontánea, siempre saca su lado divertido.
Mi perfume favorito... Chloe.
En maquillarme tardo... 20 minutos. En desmaquillarme, cinco.
En mi bolso siempre llevo... colorete y un labial.
En mi baño nunca falta... sales de Epson.
A la peluquería voy... la peluquería viene a mí cada mes.
Cirugía estética, ¿sí o no?... estoy a favor cuando lo realiza un cirujano que sabe lo que hace y cuando te sientes mal contigo misma. Pero yo nunca me he hecho nada porque me da miedo.

viernes, 22 de junio de 2012

El Número Uno, Gala FINAL

Hasta pronto, Natalia

La despedida del talent show no ha defraudado a la cadena de Planeta liderando el horario estelar después del deporte rey y rozando el récord de audiencia de su estreno, noche en la que registró el 20,8% de la cuota de pantalla.

Y es que esta última gala del formato, presentado por Paula Vázquez, solamente se ha situado una décima por debajo de esa marca (20,7%) tras haber congregado a un total de 2.752.000 espectadores y alcanzar el segundo puesto de lo más visto de la jornada.

El número uno, que ha cerrado su primera edición con 17,6% del share (2.581.000), se ha impuesto de este modo al espacio de Telecinco Materia reservada, que, tras el fútbol, ha analizado la corrupción en Marbella.

Después de meses, este jueves se decidió el nombre del ‘Número Uno’: Jadel fue finalmente el triunfador gracias al voto del público.

El programa de Antena 3 llegó a su fin ofreciendo "una fiesta por todo lo alto", según la cadena. Una puesta en escena especialmente cuidada en las muchas actuaciones que se sucedieron en la noche, mantuvieron en vilo al público.

La tensión era máxima cuando Jadel y Roko quedaron como los dos finalistas que optaban al gran premio de la final: 100.000 euros esperaban al ganador, el gran Número Uno. La explosión llegó cuando se desveló el resultado y un emocionado Jadel celebró con gritos su triunfo.

De esta expectación daba fe el seguimiento en las redes sociales, que hizo que #ElNumeroUnoFinal permaneciese, durante toda la gala, como el Trend Topic número uno en España.

Sólo 4 personas podrían optar al premio final,  de los 3.500 que lo intentaron desde el comienzo de los castings. Herni Callejón, Jadel, Garson y Roko llegaron a la final. Para triunfar ello contaron el voto de los espectadores.

Toda la gala estuvo salpicada de momentos emotivos, y uno de ellos fue sin duda cuando Garson se despidió con un: 'La esencia de la vida es ser uno mismo, nunca cambiéis ni dejéis que nadie os cambie.'

"Sorpresas"

La gala final prometía sorpresas. “Va a ser algo muy especial, algo muy espectacular a nivel de show”, apunta David Bustamante, uno de los miembros del jurado.

Jurado que está noche tuvo un papel especial: fuimos testigos de una actuación conjunta de Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante. Junto a ellos, Mónica Naranjo también estuvo presente en la gran final, con una interpretación en vivo de su nuevo trabajo.
Primero cantaron Dos hombres y un destino de Bustamante, Los amantes de Ana Torroja, seguido de Galilea de Sergio Dalma , Como un lobo de Miguel Bosé y finalmente, como broche de oro, Me muero de nuestra Natalia Jiménez. El jurado lo hizo espléndidamente, bailando, disfrutando, e interpretando. Se les notó muy a gusto y se pudo ver el buen rollo existente entre todos ellos. Un jurado de Número Uno interpretando entre todos un fragmento de sus números uno más notables. La voz de Natalia Jiménez, una vez más, destacó por encima del resto del jurado cada vez que cantaban conjuntamente. Emocionante hasta la médula.
Tras esta espectacular actuación y derroche de talento por parte de los miembros del jurado, nos gustaría quedarnos con un tweet que nos llamó la atención:

Pero lo que definitivamente sorprendió a muchos fue que Roko no fuera la ganadora; desde las redes sociales no cesan las muestras de apoyo a la cantante, a quien auguran un brillante futuro.

Aquí os dejamos la actuación conjunta de los miembros del jurado y la posterior valoración de los cuatro finalistas:

Más vídeos en Antena3


Parte de la crónica: http://www.20minutos.es/noticia/1518026/0/final/numero-uno/
Audiencia: http://www.europapress.es/tv/noticia-jadel-convierte-numero-portugal-cristiano-ronaldo-20120622123759.html

jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista: nuevo disco en 2013

La artista acaba de estrenar en España el tema `Tan sólo tú´, que canta con Franco de Vita

Natalia Jiménez: "Toqué tres años en la calle y el metro de Madrid por una necesidad artística"

La cantante madrileña, ex vocalista de La Quinta Estación, forma parte del jurado del programa musical `El Número Uno´ y en 2013 publicará nuevo disco en solitario.

La historia de Natalia Jiménez es de aquellas que algún avispado cronista podría convertir en un libro o relato de superación o, por lo menos, para que sirviera de inspiración de cara a alguno de sus personajes. La cantante madrileña empezó tocando en pequeños locales de su ciudad natal, pero también en la calle y en el metro, mientras se sacaba sus estudios de bachillerato; una necesidad artística que le dio algo más que tablas para afrontar la aventura que le esperaba a la vuelta de la esquina y que la ligaría, de por vida, a la cultura mexicana. Formó el grupo La Quinta Estación, banda que editó su primer disco con la multinacional Sony, pero en su sello mexicano. Allí se convirtieron en un grupo de referencia, hasta el punto que decidieron cambiar su nacionalidad artística, y pasaron a ser la banda mexicana que triunfaba en Latinoamérica. En España, el éxito les llegó más tarde de la mano de su tercer disco, El mundo se equivoca, todo un fenómeno de ventas que les dio a conocer en nuestro país cuando hacía años que llenaban estadios americanos. Natalia Jiménez asegura que el grupo volverá más adelante si les apetece pero, por ahora, se ha volcado en su carrera en solitario. Sacó un primer disco con variedad de géneros musicales en 2011, y ahora está preparando uno más alegre y divertido, de pop-rock y electrónica, para el año que viene. Jiménez es también miembro del jurado del concurso musical de Antena 3 El Número Uno, que hoy llega a su gala final. 


-Hoy tenemos gala final en El Número Uno. ¿Cómo valora su experiencia en el jurado de un programa de televisión y qué cree que aportará esto a su carrera artística?

-Lo que más me está aportando es el hecho de tener en cuenta esa compasión que a lo mejor no tienes a la hora de criticar cuando ves ciertas cosas colgadas en Internet o en otro medio. Este programa me ha servido para darme cuenta de que hay mucha gente que lo está intentando, y he cultivado la compasión dentro de mi corazón. También me ha servido personalmente porque es un programa de televisión que ha durado mucho tiempo y ha tenido muchísima audiencia, y eso me ha venido bien para que la gente conozca mi nombre en solitario. 



-¿Hay mucha pugna entre los miembros del jurado a la hora de tener que descartar concursantes? 

-Es duro y nos cuesta muchísimo, porque cada miembro del jurado tiene a sus favoritos y también tiene su carácter, y nos gusta dar a conocer nuestro criterio. A mí me hace gracia porque Bustamante y yo estamos siempre de acuerdo con la gente que nos gusta, pero con Miguel Bosé y Sergio Dalma la cosa cuesta más (Ríe). Mola porque, muchas veces, las cualidades que ellos ven en un artista, no las había tenido en cuenta hasta que ellos las remarcan. También es bueno y divertido tener este contrapunto en el programa.



-¿Qué cree que ha diferenciado este programa de otros muchos que se han hecho utilizando el mismo formato de concurso musical?

-Creo que la opinión general de la gente es que El Número Uno no es como Operación Triunfo, ya que este es un programa en el que los concursantes se van a su casa o al hotel en el que están hospedados, no hay un seguimiento 24 horas, no hay drama, es un programa muy blanco con un formato muy familiar y en el que no se humilla a nadie. No es una telerrealidad. Además, los concursantes son juzgados por profesionales de la música, gente que nos dedicamos a esto y que tenemos nuestros discos vendidos. 



-Tiene sus discos vendidos y sus giras, es innegable. ¿Si estuviera empezando ahora, se presentaría a un concurso como éste?

-Sí, claro que sí. De hecho, cuando acababa de entrar en La Quinta Estación empezaron las audiciones del primer Operación Triunfo y recuerdo estar esperando a que saliera el anuncio con el teléfono para llamar y participar, pero nunca lo pillaba (Ríe). Tenía intención de presentarme pero al final me fui con el grupo a México y ya no pude.



-Y no le ha ido nada mal. Eso sí, antes de la aventura mexicana usted combinaba sus clases en el instituto con tocar en las calles y el metro de Madrid. ¿Primaba la necesidad económica?

-No. Fue una época muy divertida y, además, tenía le edad para hacerlo. Estuve tocando en el metro desde los 16 años hasta los 19 años, y no era por necesidad económica, sino por necesidad artística. Quería darme a conocer y fue muy divertido porque conocí a mucha gente diferente y en la estación a la que iba había dos guardias de seguridad que se convirtieron en mis primeros fans (Ríe). Me limpiaban la esquinita y me dejaban que me sentara allí; me sentía muy protegida. 



-¿Todavía se acuerda de la calle cada vez que se sube a un escenario para tocar ante miles de fans?

-Sí, siempre. Si no se me ha subido ya la fama a la cabeza, después de las cosas que he hecho, ya no pasará nunca. Es posible que, en España, gran parte de mi carrera haya pasado desapercibida, porque he pasado muchos años en Latinoamérica, pero allí llevamos muchos años en un primer plano. Me he pisoteado todos los escenarios de esa zona, he tocado en los Grammy, he estado cantando con artistas de la talla de Ricky Martin o Marc Anthony. Son cosas que aquí no se saben y cuando vengo a España es difícil que me suba la fama a la cabeza. Siempre estoy muy tranquila e intento ser el máximo de humilde posible con la gente. 



-La Quinta Estación pegó el gran pelotazo en España con el disco El mundo se equivoca, en 2007, muchos años después de que editaran su primer disco en México. ¿Siente que España tenía una cuenta pendiente con Natalia Jiménez?

-No, para nada. Nosotros siempre hemos sido tratados como artistas mexicanos, a pesar de que llegamos desde Madrid. Obviamente, mi mercado estaba en México, Estados Unidos y Latinoamérica.



-Lo entiendo. Aún así, ustedes son españoles. No me diga que no debía de chocar llenar pabellones enteros y cruzar el charco para hacer conciertos en España con un público de sólo 50 o 60 personas.

-Nos lo tomábamos muy bien porque, para nosotros, lo importante era venir a España como fuera. Si era para tocar en la sala Bikini o en una sala pequeña en Zaragoza o en una discotequita, nos era igual porque ya ganábamos. ¡Al menos que viniera nuestra familia a vernos! (Ríe). Recuerdo hacer un concierto en un lugar, que por respeto no te diré, y que no vino absolutamente nadie. Nadie. 



-¿De verdad eso no duele?

-No. Te repito que nosotros hemos sido artistas mexicanos y hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo en ese país, es algo entendible. La gente no tenía por qué conocernos aquí. En Latinoamérica hay artistas gigantescos que aquí casi ni se conocen, y es una lástima porque se pierden muchísimas cosas. Es así (Sonríe). 



-Para que quede claro. ¿La Quinta Estación se ha tomado un descanso, o el grupo se ha disuelto de manera definitiva?

-De momento, es sólo un descanso. Ángel tiene su proyecto y yo sigo con el mío. En mis conciertos seguiré cantando las mismas canciones, no tendría sentido si no lo hiciera porque es un repertorio que conoce mucha gente. Contractualmente hablando, nos quedaba sólo un álbum por hacer, pero ya se ha roto ese contrato, así que si nos apetece volveremos, pero de momento tiraremos adelante nuestros proyectos personales. 



-¿Qué necesitaba plasmar en solitario que no tuviera una cabida artística con su grupo?

-Con mi álbum en solitario quería mostrar algo diferente, como poder hacer una canción de cada estilo para que el público se acostumbrara a ver cantar a Natalia géneros diferentes. En mi primer disco hay blues, rock, baladas, boleros o rancheras. Quería que la gente me identificara como Natalia Jiménez y no como la vocalista de La Quinta Estación. A partir de ahí, voy a empezar a elaborar álbumes distintos y a hacer tres tipos diferentes de música. En Latinoamérica está funcionando muy bien y estoy muy contenta.



-Es un álbum con un sonido más internacional y en el que incluye algunos temas en inglés. ¿El mundo anglosajón se ha interesado por su música?

-Sí. De hecho, el otro día me mandaron un video muy gracioso de una clase de zumba en Japón en la que tocaban I’ll Take it Back, uno de los temas de este disco. Es muy gracioso. Ahora tengo nuevos conciertos en Estados Unidos, como en Dallas, Chicago o Los Ángeles. Veo muchos americanos en los conciertos que no tienen ni papa de lo que les digo pero que las que son en inglés me las cantan todas (Ríe). 



-Adelánteme cuál de los tres estilos musicales en los que está trabajando será el protagonista de su nuevo disco. 

-Para este siguiente álbum voy a hacer un pop mucho más fresco, juvenil, divertido, para salir a bailar. Quiero hacer conciertos para que la gente salte todo el rato. La mayor parte de las canciones que he hecho son así, y estoy mezclando el pop-rock con cosas más electrónicas. Imagino que antes de final de año sacaré algún sencillo y que para 2013 el disco ya verá la luz



-Y más duetos, que usted es insaciable.

-(Ríe) Estoy preparando cosas con otros artistas. Acabo de sacar la edición española de un dueto que hice con Franco de Vita con una canción que se llama Tan sólo tú. En Latinoamérica ha sido un éxito y ahora veremos cómo funciona aquí. ¡Espero que les guste mucho!

Entrevista en vídeo (diferente a la entrevista escrita):

FUENTE: lavanguardia.com
Agradecimientos especiales: Albert Domenech

viernes, 15 de junio de 2012

El Número Uno, Gala 12

Una semifinal brillante y mágica

En términos de audiencia, la gala de anoche de El número uno mejoró en cuota de pantalla (17,9 por ciento) debido a que empezó algo más tarde de lo normal, las 22.30 horas (esperando a la finalización del España-Irlanda), y a que se prolongó casi hasta las dos de la madrugada. En número medio de espectadores se quedó en su cifra habitual: 2.355.000.

Empezaron 16 concursantes y ya solo quedan cuatro. En la gala de ayer, El número uno despidió a su último concursante antes de la final, Pablo Vega, que se ha unido a la lista que ya forman, para siempre, Alberto Pestaña, Amaia Romero, Dan Michaels, Dana Kozak, Edu Cayuela, Lady Cherry, Meritxell Negre, Patricia Ruiz, Sebas Robben y Sergio Campoy.
'El número uno' celebrará su final la próxima semana y, después de tres meses ya tiene a los cuatro candidatos a la victoria final tras la emisión de la semifinal este jueves. Finalmente, tras cantar una serie de duetos y canciones en solitario, el jurado y el público decidieron que Hermi Callejón, Jadel, Garson y Roko sean los cuatro finalistas del talent show de Antena 3.

Pastora Soler, que interpretó el tema que llevó a Eurovisión, Quédate conmigo, fue la invitada de una noche de semifinal en la que Luis Fonsi también nos interpretó su nuevo single.

Uno de los duetos más esperados por parte del publico y que a nosotros nos dejó más sorprendidos fue el formado por Natalia Jiménez y Pablo Vega. Teníamos serías dudas de cual podría ser el resultado de dos voces tan diferentes en una canción como el sol no regresa. Pero sinceramente nos sorprendió. Entre Natalia y Pablo hubo una química espectacular, miradas de complicidad, sonrisas y gestos que demostraban el talento que había sobre el escenario. La voz de Natalia Jiménez, como siempre sublime, espectacular y maravillosa, un chorro de voz que incluso alejando el micro de su boca se la oía perfectamente. Estuvo graciosa, simpática y muy espontánea. El resultado fue muy positivo y quedamos enamorados de esta actuación.
Natalia esta vez optó por el pelo liso y suelto, con un vestido negro característico de sus conciertos como solista en latinoamérica.
Una vez actuó Jadel y tras la valoración de Mónica Naranjo le tocó el turno a Natalia pero le interrumpió Jadel diciendo: "Yo creo que hoy no (le ha gustado) porque cantó con Pablo y creo que me esta cambiando". A lo que Natalia entre risas, añadió: "Aaaah... ¿estabas celosillo? Me encanta tener a dos hombres peleándose por mi! Vamos a ver, yo he oído por ahí que tu estas acabando por aquí detrás de bambalinas osea que yo también tengo que mirar a otras partes! Bueno, a lo que iba, a mi valoración, que esto tiene que ser un jurado serio que luego me echan la bronca en el Twitter".

La próxima semana tendrá lugar la final con Hermi, Jadel, Garson y Roko. Roko fue la primera en ser elegida. La artista, que cantó "Nena" junto a Miguel Bosé, fue blindada por el jurado en el que de nuevo Mónica Naranjo estuvo para sustituir a David Bustamante, de baja por enfermedad.

Posteriormente, el público eligió como uno de los más votados de los restantes a Garson, que además de su interpretación en solitario hizo pareja con Ana Torroja interpretando el mítico tema de Mecano "Mujer contra mujer". También Jadel recibió el apoyo del público y fue nombrado finalista.

Finalmente, Hermi Callejón y Pablo Vega tuvieron que verse las caras en el duelo cantando a capella. El jurado tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a uno de ellos a las puertas de la final y pasar al otro, y finalmente fue Hermi quien se llevó el gato al agua y Pablo fue expulsado.

Aquí os dejamos el dueto de Natalia Jiménez junto a Pablo Vega interpretando el conocido éxito de La Quinta Estación: "El sol no regresa":

Más vídeos en Antena3


AUDIENCIA: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/hermi-garon-rocco-jadel-finalistas-309653.html
Parte de la crónica: http://www.formulatv.com/noticias/25474/hermi-callejon-jadel-garson-roko-finalistas-el-numero-uno/

jueves, 14 de junio de 2012

Resultados encuesta

Hola a todos solitarios! Aquí venimos con los resultados de esta encuesta express que apenas ha estado abierta 5 días. En ella os preguntábamos con quien queríais que hiciera el dueto Nath en el programa de esta noche. Ha habido un total de 33 votos. El 60% de los votantes eligieron a Hermi, por su calidad y potencia vocálica es la voz que mas se asemeja a la de nuestra cantante. Un 30% de los votos fueron para Roko, que hace de cada actuación un autentico espectáculo. Un 9% de los votos fue para Pablo y nadie votó por Garson.
Finalmente ya ha sido anunciado que esta noche en la gala Natalia hará su dueto junto a Pablo. Estamos seguros que sonará genial, aunque ya conocemos la fuerza vocálica de Nath, que esperemos que no se contenga.
Un saludo a todos!

PD: ¡próximamente abriremos una nueva encuesta!

miércoles, 13 de junio de 2012

Concierto especial de Natalia Jimenez en Italia



Natalia Jiménez, un artista latina con éxito, es conocida por el público en general como la mujer frente a la Estación Quinta, que debutó en 2001. En 2011 comenzó su carrera como solista cantando a dúo con dos grandes grandes de la música latina Marc Anthony y Ricky Martin. Colocó su primer disco en solitario, titulado simplemente "Natalia Jiménez", en junio de 2011, en el primer lugar de ventas en iTunes, su album vendió cerca de dos millones de copias, el video de su primer sencillo "Por ser tu mujer" tiene casi tres millones de visitas en YouTube. El sencillo "Lo mejor de mi vida eres tu" ha ganado el primer lugar en la Tabla de EE.UU.  
Ahora la cantante española se presenta en solitario en Milan (Italia), en un concierto especial que tendrá lugar en la 22º edicion de LatinoAmericando 2012, el dia 21 de Julio a las 21:30 (hora Italia) . No pierdas esta oportunidad única de asistir a uno de los mejores directos que puedas ver, con una puesta en escena impresionante que te dejará sin palabras con su potente voz!! 
Puedes adquirir ya tus entradas AQUI 



domingo, 10 de junio de 2012

Resultados encuesta


Ya tenemos los resultados de la última encuesta, la cual hemos tenido abierta durante más de un mes. En ella planteábamos si os estaba gustando la faceta de jurado de Natalia Jiménez en el talent show de Antena 3, el Numero Uno. Con un total de más de 80 votos, estos han sido los resultados: un 70% de los votantes la consideran muy natural, un 11% que es objetiva (no se deja influir por sus gustos personales), un 9% que es demasiado subjetiva, es decir, que se deja llevar por sus emociones y gustos personales. Un 5% de los votantes afirmaban que no habían visto el programa y un 2% que les daba igual su faceta como jurado. Estos han sido los resultados y podemos observar que la gran mayoría del publico votante ha visto a Natalia tal y como es, una mujer muy natural y espontánea!

Ahora hemos iniciado una encuesta que va a estar abierta hasta la próxima gala de "El Número Uno" en la que os preguntamos con que concursante os apetece que Natalia haga un dueto. Están todos los que quedan exceptuando Jadel, que ya se confirmó que haría su dueto con David Bustamante.
¡Feliz tarde de domingo solitarios!

viernes, 8 de junio de 2012

El Número Uno, Gala 11

Impecable y muy "cachonda"

Antena 3 anotó un 16% con El número uno. El talent show está perdiendo tirón, pero sigue siendo la primera opción por encima de Hospital Central (TeleCinco), que logró ayer un 11,9%. 

La gala 11 de El Número Uno ha sido un gran espectáculo, cantidad de artistas invitados, duetos con cantantes reconocidos y música, mucha música. Pudieron disfrutar del escenario del programa de Antena 3 Marta Sánchez, Vanesa Martín, Rasel, David de María, Georgina, Soraya Arnelas y Dover.

Nath muy "cachonda" y partida de la risa.
Sin duda, uno de los momentos más divertidos de toda la gala estuvo protagonizada por nuestra querida Natalia y el concursante Jadel (que por cierto, se llama Javi). Tras la actuación de este último junto a Rasel cantando e interpretando de forma muy sensual el sencillo "Me pones tierno", las féminas del jurado terminaron acaloradas, ventilándose con el abanico entre risas Natalia afirmó.:
"Creo que hoy soy voz de las tres cuando digo que nos habéis puesto de todo menos tiernas. No puedo utilizar el término palote porque no tenemos palote pero nos habéis puesto de todo menos tiernas, así da gusto! Mónica y yo queremos que vengáis de desayuno por la mañana jajaja. No, de verdad, estamos aquí las tres con el abanico... Jadel, ¿me puedes repetir el movimiento ese de cadera para el deleite? ¿Después de esto yo te que te voy a decir? Que nada, que muy bien, que me gusta mucho, que cantas muy bien... no, enserio, cantas muy bien... jajajajajaja ay que me descojono!"

Tras este momentazo y las risas cómplices de sus dos compañeras de jurado Jadel les regaló un par de besos a cada una a lo que Natalia añadió entre risas: "Pero que morro tienes, tío". Sin duda este ha sido uno de los momentazos del programa. Gracias Natalia por una vez más... sacarnos una sonrisa!
Natalia también valoro positivamente la actuación de Roko que aunque no del todo bien cantó en portugués y como buena hija de madre portuguesa valoró el esfuerzo de la concursante.
Como aspecto a comentar esta vez Natalia twiteó pero se controló. Nos encantó verla durante la gala y darnos cuenta que apenas twiteó durante el transcurso de la gala. Gracias por el cambio, estuviste impecable!

El jurado cada vez lo tienes más difícil y Miguel Bosé quiso hacerlo presente. Mónica Naranjo ha pasado a formar una parte importante del jurado cuando Sergio Dalma no puede asistir. Nos encantan sus valoraciones y la sinceridad que dedica a los chicos. Ayer junto a Ana Torroja, Natalia y David Bustamante eligieron a Hermi Callejón como la blindada.

Fue el público quien dejó en zona de peligro a Jadel, uno de los favoritos del programa, y Laia, la voz más especial del concurso. Tras batirse en duelo y sin tener una decisión clara fue Jadel quien continúa y subió hasta el panel donde estaba escrito su nombre. Pablo, Roko y Garson ocuparon respectivamente el top3 del público.

Finalmente fue Laia quien nos tuvo que decir adiós. Una de sus mejores noches la gala 11 de El Número Uno donde la joven cantante cantó "These words" y "Rara" junto a Georgina. Miguel Bosé solo tuvo buenas palabras para la que fue una de sus favoritas ofreciéndole su ayuda siempre que la necesite.

La semana que viene, será la penúltima gala del programa, en la cual los miembros del jurado harán duetos con los concursantes. Ya sabemos que Bustamante lo hará con Jadel y nuestros deseos es que Natalia lo haga con Hermi, puede quedar espectacular! Será una pena tener que verlo desde casa y no poder apoyarla como se merece.

Aquí os dejamos una de las actuaciones que más nos gustó, Laia Vehí con Georgina, su single, Rara.


Más vídeos en Antena3