miércoles, 2 de enero de 2013

Campaña #NuevoSingleNath


Como bien sabéis Natalia se encuentra trabajando en su segundo disco en solitario, creemos que podría salir para principios de este año, aun así tenemos tantas ganas de escuchar alguna canción de su nuevo trabajo que queremos proponeros una cosita. Esperamos contar con todo vuestro apoyo #NathArmy!!! 

Lo que queremos es hacernos oír de cara a la discográfica (Sony Music Latin y Sony Music México) que son los encargados de escoger fechas de salida del disco, promoción, avances exclusivos, etc. Creemos que si entre todos nos movilizamos y ven que hay interés y demanda para el nuevo single de Nath es muy probable que nos ofrezcan algún avance en exclusiva! Para ello hemos creado un hashtag que utilizaremos en nuestros tweets cuando queramos hablar sobre el tema aparte de la imagen promocional que nos servirá para darle una mayor difusión.

Además, podéis escribir a sony por las diferentes redes sociales para perdirles el nuevo single. Donde podéis dirigiros a Sony:
-En la Web: Sony Music

Un saludo y esperamos vuestra participación! :)
PD: Recordad que tenemos que insistir tooooodos los dias!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.