jueves, 23 de enero de 2014

Buena química con los coaches de La Voz Kids


Roberto Tapia y Prince Royce dan la bienvenida a Natalia Jiménez como la nueva coach en la segunda temporada de La Voz Kids (Telemundo). Con mucha química de inicio, la española sostiene que no teme a las comparaciones con Paulina Rubio, la coach anterior.

"Yo creo que no hay comparación. Paulina lleva muchísimos años de trayectoria y es una superestrella por sí sola", dice Natalia, añadiendo con humor, "Yo también traigo mis cositas aquí: yo canto bien, me veo bien, soy simpática, o eso es lo que me dicen... jajaja, por algo me trajeron", dice Jiménez.

"Apenas llevamos tres días conviviendo y hay una excelente química. [Natalia] es muy divertida, un buen ser humano, una gran artista y me da muchísimo gusto que sea parte de este gran proyecto y nos va a ir muy bien", comenta Tapia.

"Trae mucha energía, buena onda, y creo que es importante en un show como este traer buena vibra, sentirse bien, y todo positivo. Creo que Natalia trae eso a La Voz Kids y [veremos] cómo le va. Es nueva, acaba de llegar", señala Prince Royce.

"Es nueva, pero es muy buena", interviene Roberto.

La química es tan buena que los coaches hasta se saben las canciones de sus compañeros y nos cantan un trozo; bueno, no todos. Mira el vídeo.



FUENTE: http://www.peopleenespanol.com/article/natalia-jimenez-no-teme-comparaciones-con-paulina-rubio-en-la-voz-kids-video

1 comentario :

  1. Es. Una. Tremenda. Cantante. Bella. Por dentro. Y por fuera. Lo vamos a pasar. Super. Chevericimo :-) en #LaVozKid.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.