miércoles, 15 de enero de 2014

Paulina Rubio demanda a Telemundo tras ser sustituida por Natalia Jiménez

La cadena ha decidido sustituirla por la española Natalia Jiménez ('El número uno').

Paulina Rubio ha interpuesto este lunes una demanda contra Telemundo por incumplimiento de contrato. Sus abogados exigen a la cadena de televisión que abone a la cantante más de un millón de dólares por prescindir de ella de cara a la segunda edición de 'La Voz Kids'.


Tras haber participado en la primera temporada de la versión infantil del exitoso talent musical, la mexicana había renovado su participación como coach en la siguiente edición, sin embargo, la cadena asegura que no había ningún acuerdo firmado con Paulina Rubio, según publica The Hollwood Reporter.


La cantante mexicana se iba a embolsar la friolera de 1,3 millones de dólares por participar nuevamente en 'La Voz Kids'

Según los abogados de Rubio, la cantante quería seguir en el programa e incluso llegó a pactar con Telemundo las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por email. La continuidad de la cantante en 'La Voz Kids' le iba a suponer unos ingresos de 1,3 millones de dólares y así se cerró la operación el 4 de diciembre, sin embargo, el pasado 23 de diciembre la cadena informó al abogado de Paulina Rubio que habían decidido no contar con ella. "Telemundo aparentemente cambió de parecer una vez cerrado el trato y después de que se le presentará la oportunidad de poder sustituir a Paulina por otra artista menos cara".


Según el citado medio, Telemundo afirma que la decisión fue tomada debido a la incompatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el talent. La cadena recuerda que la cantante mexicana es también juez del programa 'X Factor' de la cadena Fox.


Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, jurado de la primera edición de 'La Voz Kids'
Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, jurado de la primera edición de 'La Voz Kids'

No hay incompatibilidad de agenda, según sus abogados




Para los abogados, esta afirmación por parte de Telemundo carece de fundamento ya que 'X Factor' se graba después de 'La Voz Kids', de modo que no existe problema ni incompatibilidad alguna. Así las cosas, reclaman como mínimo un millón de dólares a Telemundo por incumplimiento de contrato y otros 100.000 dólares por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes (Gain).

Tras descartar a Paulina Rubio como coach de la segunda edición de 'La Voz Kids' Telemundo ha optado por contratar a la española Natalia Jiménez. La cantante tiene experiencia en este tipo de formatos, de hecho, formó parte del jurado de la primera edición de 'El número uno', talent musical emitido por Antena 3 y conducido por Paula Vázquez

Además de Jiménez, el jurado de la segunda temporada del talent infantil volverá a contar Roberto Tapia, también presente en la primera edición del programa.

FUENTE: http://www.formulatv.com/noticias/35176/paulina-rubio-demanda-telemundo-incumplimiento-contrato-la-voz-kids/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.