jueves, 6 de febrero de 2014

Especial 100.000 visitas


Realmente nunca pensamos que este día llegaría. Cuando una persona empieza un proyecto de estas características solo, jamás piensa en el futuro a más de un año de distancia. Nadie piensa en qué va a estar haciendo el día que el blog alcance la barbaridad de 100.000 visitas, en el caso de que algún día se alcancen, y menos aún pensando en que hacer o que escribir el día D.

Hoy ha llegado este día. Cierto es que llevamos preparando este momento con varias semanas de antelación, al igual que este escrito... pero esta idea no empezó a hacerse tangible hasta que alcanzamos las 50.000 visitas el verano del 2012. A partir de ese momento vimos que esto ya iba en serio, nos habíamos consolidado y eramos punto de referencia para miles de fans de Nath. 

Como muchos sabéis, empecé este proyecto en solitario el 14 de enero del 2011, un adolescente estudiante de segundo de bachillerato que no sabia que hacer con su vida pero que tenía algo claro: su pasión por Natalia Jiménez. Y así empezó este humilde espacio, que pasito a pasito hemos llegado a las 100.000, y me encuentro a mitad de camino de tener una carrera universitaria.

A continuación os dejamos el índice con los diferentes links hacia las entradas que a lo largo de este especial iremos publicando. Las que aún no tengan enlace es porque aun no las hemos publicado. Clica sobre cada una de ellas y disfruta con todos nosotros este momento.


Índice




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.