miércoles, 19 de marzo de 2014

Natalia Jimenez regresará más electrónica



La cantante dice que “todo el mundo en la industria musical está hablando” de su próximo disco.

En lo que describe como una nueva etapa de su carrera, la cantante Natalia Jiménez está lista para que “todo el mundo en la industria” hable sobre la producción discográfica que lanzará en verano.

La vocalista española contó a El Nuevo Día que el álbum que presentará en mayo o junio de este año se caracterizará por mezclar el pop con la música electrónica. ¿El resultado? “¡Han salido cosas increíbles!”, exclamó la artista.

“El siguiente disco está casi listo. Estuve juntándome con gente muy curiosa para escribir canciones. Es muy diferente. Es el disco más diferente que he hecho hasta ahora en términos de sonido y de estilo musical”, adelantó.

Sin embargo, la intérprete de “Por ser tu mujer” no quiere que sus fanáticos se alarmen ante la nueva propuesta.  “No he cambiado mi estilo de cantar, ni las cosas que digo en las canciones, ni lo que soy”, aclara.

A su entender, el proyecto “ha quedado espectacular y todo el mundo en la industria musical está hablando de él”.

Admira el talento boricua

La exlíder de La Quinta Estación ultima los preparativos de ese álbum mientras se desempeña actualmente como la nueva jueza del reality show “La voz Kids”, que Telemundo emite los domingos a las 8:00 p.m.

“Es muy complicado porque no puedes meterte en la cabeza de los niños y decirles cómo son las cosas en el mundo”, confesó hace una semana a este diario. “(Pero esto) es un show muy positivo. La diferencia entre éste y otros es que el nuestro no denigra, no minimiza el talento de los chicos. El mensaje es de siempre seguir adelante”, señala quien sustituye a Paulina Rubio en el concurso.

De los competidores de “La voz Kids”, según explicó, busca “que tengan muy buena voz y fuerza interpretativa, que transmitan algo, que me hagan sentir lo que están diciendo”.
Hasta el momento, Natalia Jiménez ha elegido para su equipo en el programa a las puertorriqueñas Yanelis Rivera y Patricia Rosario. “Hay muchísimo talento boricua. De Puerto Rico lo que sale es la crema. Es maravilloso lo que he visto y oído en el show. Es espectacular la Isla del Encanto”, sostuvo.
Fuente:http://www.elnuevodia.com/nataliajimenezregresaramaselectronica-1734587.html#.UymrO_QxHyM.twitter


1 comentario :

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.